6 técnicas inteligentes para maximizar sus ventas en Amazon

ambientadores caseros humidificador

Vender en Amazon Marketplace es fácil. Pero ten en cuenta que también hay otros vendedores. Debes usar algunas estrategias para obtener una ventaja. Piense en su presencia en el mercado como una tienda. ¿Qué puedes hacer para persuadir a los compradores a comprar en tu tienda? Aquí hay algunas ideas:

1. Elija un buen nombre para mostrar cuando configure su cuenta de Amazon por primera vez

Su nombre para mostrar es su & nombre de empresa & # 39; cuando se vende en Amazon, que aparece en la parte superior de la lista cuando los compradores están buscando productos. Este puede ser su nombre real, o un nombre comercial inventado. Los compradores en Amazon Marketplace tienden a preferir los nombres profesionales a los sonidos profesionales a los nombres personales. Intente incluir algo que les diga a los compradores por qué deben elegirlo en lugar de un nombre sin significado. Por ejemplo, & # 39; FastBargainDVD & # 39; Podría ser una buena idea si vendes DVDs.

No olvide que si ya tiene una cuenta en Amazon que usó para comprar el nombre, es posible que no sea ideal para la venta. Cámbiala o abre una nueva cuenta.

2. Aproveche la opción para agregar información adicional a su lista

No olvide que puede agregar hasta 2000 caracteres desde & # 39; Comentarios & # 39; a tu lista Así que disfrútalo. Dé a los compradores algunas razones por las que deberían comprarle a usted en lugar de a alguien más. No olvide que los compradores de Amazon dependen del estado del producto y del buen servicio. Por lo tanto, algo como lo siguiente puede realmente hacer la diferencia: A1 estado perfecto. Enviamos diariamente por correo de primera clase, cuidadosamente envueltos en plástico de burbujas.

3. Listar como nuevo

Esta es una peculiaridad genuina de Amazon. Curiosamente, puede ser ventajoso describir los nuevos elementos como "usados". Esto atrae a los compradores que buscan una buena oferta ya que estarán mirando el & # 39; utilizado & # 39; Anuncios de un producto antes del "nuevo": nunca hay muy poca diferencia entre los precios nuevos y usados.

Por supuesto, esto solo funciona si puedes permitirte vender tu artículo a un precio muy inferior al precio de venta recomendado. Tampoco es una buena idea si es probable que su artículo sea comprado como regalo.

4. Intente vender al precio más bajo

Al igual que con la venta en cualquier lugar, los precios competitivos le dan una ventaja. Pero esto es especialmente importante cuando está vendiendo con Amazon porque los anuncios se muestran a los compradores en orden de precio, comenzando por el más barato, a diferencia de eBay, donde están ordenados por antigüedad. Por lo tanto, es muy ventajoso obtener su anuncio en la parte superior de la página. A veces, reducir su precio en unos pocos centavos (por ejemplo, £ 49.97 en lugar de £ 49.99) puede llevarlo a la parte superior de la página.

Si no puede usar el precio más bajo, intente elegir un precio que lo ubique entre los tres primeros. También intente dar a los compradores las razones por las que aún deberían comprarle a un precio más alto, es decir, usted hace una entrega rápida o (en el caso de un artículo usado) su artículo es en muy buen estado.

Buen consejo. Si usted es el único vendedor, siempre vale la pena a un precio competitivo. Esto disuadirá a otros vendedores potenciales de venderte.

5. Envíe las mercancías lo antes posible

Debido a que Amazon envía rápidamente las mercancías de Amazon a la espera de que envíe las mercancías dentro de dos días, pero debe intentar hacerlo al día siguiente o mismo día, si es posible. Si puedes, di que lo haces en tu lista. Esto puede traerle ventas adicionales.

6. Comentario del producto

En Amazon, los compradores pueden publicar comentarios sobre sus productos. Quienes estén considerando comprar este producto de cualquier proveedor pueden verlo. Esta es una característica muy buena de Amazon, que a menudo es subutilizada. Además de las reseñas escritas, también puede publicar fotos y videos si lo desea.



Source by Katherine MJ Mason