Brotes, Brotes Y Tallos: Consejos E Ideas Para Jardinería

Algunas personas creen que cultivar un jardín es difícil, pero con la información adecuada, usted puede tener un gran jardín propio. La información adecuada puede hacer que cualquiera sea un gran jardinero. Utilice los consejos de jardinería que aprenda en el siguiente artículo para convertirse instantáneamente en un mejor jardinero.

Sus Plantas

Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.

Fact ¿Se está preguntando si necesita regar su césped? Una buena manera de decir es simplemente caminar a través de ella. Si puedes ver tus huellas, tienes un patio sediento.

Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Fact Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.

Llene su jardín con bombillas si desea disfrutar de hermosas flores a través de la primavera y en verano. La mayoría de las bombillas son extremadamente abundantes y crecen fácilmente. También regresan año tras año. Bulbos florecen durante diversas estaciones, si usted los escoge cuidadosamente usted tendrá flores casi todo el año.

Que El

Fact Una excelente manera de almacenar las golosinas de un jardín de cosecha propia es congelarlas en pequeños lotes. El uso de pequeñas bolsas de plástico sellables y el corte de pequeñas cantidades de verduras frescas cada pocos días ayudará a almacenar los extras del jardín.

Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado. La hierba corta lleva a raíces más superficiales y dará lugar a remiendos más marrones, secos-hacia fuera.

Balancee su suelo alcalino con el ácido encontrado en los granos de café usados. Los posos de café añaden acidez al suelo y son muy baratos. Usted notará que sus verduras y verdes tendrán un sabor más fuerte.

Fact Para aprovechar al máximo el agua que usas, asegúrate de regar tus plantas a primera hora de la mañana. Hacer esto hace que su agua sea menos probable evaporarse, y permite que el follaje se seque rápidamente.

Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.

Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.

Fact Cuando primero siembre una plántula, asegúrese de mantener el suelo húmedo hasta que germina. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se corre el riesgo de que la plántula muera.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

Los Insectos

No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas. Los insectos beneficiosos son más susceptibles a los pesticidas tóxicos que sus contrapartes molestas, así que un pesticida del amplio-espectro podría matar todos los insectos buenos primero, permitiendo que la población de malas plagas se multiplique. Esto puede hacer que usted realmente use más pesticidas de los que originalmente necesitó para combatir el problema.

Fact ¿Sabías que los bichos lindos de la señora son beneficiosos a las plantas porque matan los áfidos dañosos? Los escarabajos de la señora, también conocidos como ladybugs, comen un gran número de pulgones a lo largo de su vida. ¡ Un escarabajo puede comer 5.

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Fact Al comenzar su huerto orgánico, un gran Consejo es averiguar qué verduras debe elegir para plantar en su jardín. Algunos vegetales son más apropiados para la germinación en el hogar que otros.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Las Malezas

¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.

Fact Cuando usted tiene una abundancia de semillas de su jardín, una manera útil de almacenarlos lejos sin secarlos es utilizar viejas, medias de nylon como una bolsa de almacenamiento. Después de añadir las semillas a la media, simplemente atar un nudo en la parte superior y colgar las medias en un lugar cálido y oscuro para almacenar hasta la primavera.

Como te dijeron al principio, la jardinería no es difícil de hacer si entiendes lo que estás haciendo. Después de tomar el tiempo para educarse sobre todos los entresijos de lo que se necesita para ser un gran jardinero, usted puede esperar el éxito en todos sus esfuerzos de jardinería.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com