Cómo hacer que tu relación funcione a distancia

ambientadores caseros humidificador

Es difícil ser fiel cuando dos personas están tan separadas, que es cada vez más difícil mantener la comunicación a lo largo del tiempo. La relación dura mucho tiempo, y las inseguridades suelen ocurrir porque una persona no puede estar presente para ver lo que hace la otra. etc. Pero la verdad es que las relaciones a distancia pueden funcionar como otras relaciones. La verdad es que las citas son difíciles y requiere el compromiso de ambas partes. Aquí hay algunos consejos para fortalecer su relación con su ser querido.

Evita comunicarte demasiado.

En general, los estándares de lo que se considera comunicación excesiva varían de una pareja a otra. Hay dos extremos: la pareja que se comunica demasiado y la pareja que no se comunica lo suficiente. No es necesario compensar la distancia estrangulándose mutuamente con posesividad. Hay parejas que pueden quedarse sin hablar durante tres días y permanecer casadas durante treinta años, y hay algunas que hablan cada hora y se separan después de dos meses. Esencialmente, lo mejor que puede hacer es seguir el flujo y hacer lo que es normal para su relación.

Evite situaciones malas o graves

Para evitar situaciones malas, debe tener en cuenta lo que puede molestar a su pareja. Ya que él o ella no está allí, es más útil aprender a pasar el rato con alguien de su pasado o a beber con amigos, sabiendo que esto interferirá con su pareja.

Tienes dos opciones para situaciones peligrosas: o no vas para nada o le dices a tu novio a dónde vas con anticipación para que tengas tiempo para tranquilizarlo.

Asegúrate de tener en mente a tu novio, novia, cónyuge, etc. Antes de tomar ciertas decisiones.

Hacer cosas juntos

Puede significar muchas cosas. En nuestra sociedad dependiente de la tecnología, puede considerar jugar videojuegos en línea o mirar videos de YouTube juntos. Si no, puedes leer los mismos libros, Skype, películas, etc. a distancia. Incluso si viven separados el uno del otro, esto no significa que no pueda compartir sus experiencias personales.

Cita uno al otro

Su relación debe ser una calle de doble sentido. Obviamente, no puedes quedarte sin verte toda tu vida, por lo que las visitas serán necesarias. Además, te divertirás mucho más cuando te encuentres de nuevo. Sin embargo, si uno de ustedes es el único que se esfuerza, esta persona culpará al otro.

Sé honesto

Puede ser fácil mentir u omitir la verdad de tu interlocutor si estás bien separado el uno del otro. después de todo, él no puede estar aquí para demostrar que estás equivocado. Pero ninguna buena relación puede construirse sobre mentiras; Por lo tanto, lo mejor que puede hacer para su relación es ser honestos con los demás.

Conclusión

Para que tu relación sea verdaderamente exitosa, debes hacer varias cosas. Esto sigue siendo cierto si vives aparte de tu pareja o no; Sin embargo, este artículo se centra en aquellos que viven por separado. Aquí hay algunos consejos para su relación con el trabajo: honestidad, comunicación (pero no demasiado, visitas recíprocas, etc.)



Source by Derek Martinez