Consejo Sólido Para Hacer De Su Jardín Orgánico Un éxito

La jardinería ha sido disfrutada por muchas personas a través de las edades. Puede ser hecho para el placer puro o puede ser hecho para alimentar a una familia. A continuación, usted leerá algunos consejos excelentes para traer más del disfrute que rodea la jardinería en su vida diaria.

Fact Tome el enfoque adecuado para poner el césped. Asegúrese de preparar su suelo antes de empezar a poner el nuevo césped.

Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.

Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.

El Moho

Si el moho se está formando en sus plantas, usted no debe comprar un producto químico costoso. El agua llana con un poco de jabón líquido y bicarbonato de soda hará el truco. Rocíe esto en las plantas una vez por semana hasta que se vaya el moho. El bicarbonato de soda no traerá ninguÌ n daño a sus plantas, y tratará el moho de una manera apacible y eficiente.

Fact Asegúrese de regar su jardín diariamente. Sin agua diaria, su jardín puede volverse agrio rápidamente.

Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Fact Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2.

Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.

Sus Plantas

Fact Al decidir tomar la jardinería, es importante estudiar y conocer su área geográfica. Algo de vegetación simplemente no puede sobrevivir un invierno del norte.

El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.

Fact Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Enjuáguelos usando el doble de agua que el tamaño de la olla.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

Madera Que

Fact Al plantar su huerto debe tener en cuenta que algunas plantas no crecen bien juntas, mientras que otros lo hacen. Recuerde que algunas plantas no se pueden plantar una al lado de la otra, por lo que debe evitar ciertas combinaciones.

Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.

La manera ideal de regar su huerto orgánico es con una manguera de remojo. Porque el agua en estas mangueras se filtra hacia fuera lentamente, va directamente a las raíces de los lugares y deja las hojas secas. Comparado con los rociadores, una manguera del Empapador desperdicia menos agua y es lejos más conveniente de utilizar.

Fact Además de mejorar la apariencia de su casa con flores y ahorrar dinero al cultivar sus propias frutas, verduras y hierbas, ahora tiene otra razón para tomar la jardinería. Los estudios han demostrado que el estrés y los niveles de presión arterial se reducen significativamente cuando las personas ven la naturaleza y las plantas.

Con el fin de iniciar un jardín, usted va a tener que saber cómo hacer las camas. Primer corte debajo del césped y dejar un espacio. Voltee el césped al revés, luego cubra el área con astillas de madera. Deje que se asiente por un par de semanas y entonces usted será capaz de plantar dentro de ella.

Los Insectos

Fact Cultive las plantas perennes nativas en su yarda para atraer la fauna local. La vegetación nativa es la mejor fuente de alimento para sus animales nativos.

Mantenga la tierra saludable para una salud óptima de la planta para que puedan combatir las enfermedades, e incluso la destrucción causada por los insectos. Aunque los insectos todavía pueden estar en el jardín, no podrán destruir las plantas.

Asegúrese de saber qué buscar cuando compre las plantas que desea incluir en el huerto orgánico que cultivará. Esto es especialmente importante cuando se compran plantas anuales o perennes. Comprar plantas que han florecido, pero aún no han florecido completamente. Así es como sus nuevas plantas pueden comenzar una fuerte red de raíces.

Fact Ir verde y tratar de conservar la mayor cantidad de agua posible en su jardín. Una manera de hacerlo es tomar el agua de vapor o hervir verduras y regar sus plantas con él.

Las pieles de la fruta son una gran manera de reciclar los desechos y convertirlo en algo positivo mediante el uso de ellos para su pila de compost. Estos compost naturales que crean artículos crearán un gran compost natural y orgánico para sus camas, lo que le dará plantas naturalmente hermosas y saludables, así prácticamente sin costo alguno.

Sepa cuándo es el momento adecuado para que sus plantas orgánicas sean regadas. Una manguera de Soaker sería de gran uso para este trabajo de riego. La evaporación del agua se reducirá a medida que la planta reciba humedad en su base. Regar durante las primeras horas de la mañana es mejor.

La Jardinería

Como ya se ha comentado, la jardinería ha sido disfrutada por civilizaciones durante siglos. En el pasado, la jardinería era necesaria para sobrevivir. Aunque muchas personas hoy en día todavía confían en sus jardines como una fuente de alimentos, la jardinería para el placer puro de la misma se ha vuelto más común. Independientemente de por qué usted está interesado en la jardinería, este artículo le puede dar las herramientas que necesita. ¡ Disfrute cosechando los beneficios de cultivar un huerto!

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com