Consejos De Jardinería Orgánica Para Jardineros De Cualquier Nivel

Averigua más sobre cómo crear un gran jardín. Al usar estos consejos, usted será capaz de entender mejor los fundamentos para que no compre artículos innecesarios, o plantas que no crecerán en su clima.

Cera Para El

La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.

Fact Las plantas se cultivan generalmente mejor en sus ambientes nativos. Las uvas, por ejemplo, requieren un ambiente seco y cálido para maximizar su crecimiento y minimizar la cantidad de microbios que son peligrosos para ellos.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Cualquier Pared

Fact Para plantas de jardín que anhelan y necesitan mucha agua, use cubos de cinco galones para mantener felices a esas frutas y verduras sedientas. Simplemente taladre o perfora varios agujeros de 1/8 “a 1/4” en la parte inferior de un cubo de cinco galones, llene con agua y fije cerca de la planta de la zona.

Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Fact No asuma que los insectos son los culpables de todas las dolencias de las plantas. Hay muchas cosas que pueden afectar la salud de una planta.

Balancee su suelo alcalino con el ácido encontrado en los granos de café usados. Los posos de café añaden acidez al suelo y son muy baratos. Usted notará que sus verduras y verdes tendrán un sabor más fuerte.

La Jardinería

Fact Para una manera natural de controlar los áfidos, poblar su jardín con las mariquitas. Las mariquitas son depredadores naturales de pulgones y bichos escamosos.

Consiga las rodilleras de la jardinería si usted tiene plantas de bajo crecimiento. La jardinería realmente puede poner mucha presión en sus rodillas que le dejarán apretado e incómodo. Tener un buen par de rodilleras amortiguará las rodillas con comodidad.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Fact Use compost que sea casero y libre. Hacer un hábito de usar hojas, plantas estiradas y otros pedacitos orgánicos, creará un compost rico y nutritivo para el jardín que es libre y orgánico.

Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.

Su Jardín

Fact La jardinería no es difícil, pero usted debe obtener consejos antes de saltar en la cabeza primero. Usted quiere que su jardín sea exitoso en lugar de fallar, por lo que tiene sentido leer un poco de antemano.

Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

Fact Para deshacerse de los caracoles que plagan tu jardín, establece un recipiente abierto de cerveza en su lado donde normalmente los encuentras. Los caracoles se atraen al perfume de la cerveza y se atrapan.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.

Su Jardín

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Fact Pruebe a plantar una cama de jardín de un solo color. Aunque esto requiere un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, puede crear un visual muy llamativo.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

El Suelo

Fact Aprenda a regar su jardín eficientemente. Una manguera del Empapador se puede colocar en el jardín y la izquierda encendido con la presión de agua baja.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

Con el fin de iniciar un jardín, usted va a tener que saber cómo hacer las camas. Primer corte debajo del césped y dejar un espacio. Voltee el césped al revés, luego cubra el área con astillas de madera. Deje que se asiente por un par de semanas y entonces usted será capaz de plantar dentro de ella.

Su Jardín

La biodiversidad es un elemento clave de su huerto orgánico. La vida silvestre será atraída a las múltiples especies de plantas que usted incorpora en su jardín. Para crear un ambiente más natural, plante muchas clases diferentes de plantas. Al hacer esto, convertirá su jardín en un placentero y relajante retiro, y también tendrá el beneficio de ayudar al medio ambiente.

Fact Los abonos orgánicos son mejores para el suelo que los fertilizantes químicos. El suelo absorberá el abono orgánico de sus nutrientes esenciales y sustancias naturales que fomentarán el crecimiento de las plantas.

Será fácil hacer Jardinería orgánica. Haga uso de las flores, de las hierbas nativas, y de los arbustos en su ajardinar. Al elegir plantas que coexistan fácilmente con sus tipos de suelo, clima y plantas vecinas, reducirá la necesidad de fertilizantes adicionales y pesticidas naturales. Al plantar plantas nativas que se utilizan para crecer en su ubicación, usted verá que pueden obtener sus nutrientes del compost que se hace de las plantas circundantes y los ingredientes nativos.

Sólo requiere hacer investigación, trabajar mucho fuera, y tener mucha paciencia. Una vez que veas el jardín que has creado, sabrás que todos tus esfuerzos valieron la pena.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com