Consejos De Jardinería Orgánica Para Los Jardineros Orgánicos En Ciernes

Con un empujón para comer más saludable y para ahorrar dinero en la tienda de comestibles, muchas personas están recurriendo a la jardinería orgánica para satisfacer sus necesidades. Usando el Consejo abajo, usted podrá conseguir comenzado en cultivar un huerto orgánico y crear un jardín floreciente y hermoso. Ahorre mucho tiempo y esfuerzos aprendiendo más los diferentes recursos disponibles.

Las Semillas

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Fact Invierta en un probador de PH electrónico. Evite los kits de PH líquido (los codificados por colores) ya que tienden a ser menos precisos.

Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.

Las Semillas

Fact Los depósitos de sal pueden formar marcas antiestéticas en sus ollas de arcilla. Para quitar fácilmente los depósitos de mezcla de agua, alcohol de frotamiento y vinagre blanco en partes iguales y rocía en las ollas.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.

Fact No planten sus plántulas o plantas jóvenes demasiado profundamente. La parte superior de una bola de raíz de un gran arbusto o árbol de plántula debe estar justo por encima del nivel del suelo, y luego se cubre con mantillo para protegerlo.

Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

La Jardinería

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Fact Usted puede crear la mirada y la sensación de un jardín inglés mezclando diferentes plantas de diversas alturas a través de su lecho de flores. Una cama uniforme y plana se crea mediante el uso de plantas que tienen la misma altura.

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Fact Cuando usted es la jardinería orgánica en un ambiente húmedo, regar sus plantas en las primeras horas de la mañana. Esto le ayudará a prevenir el moho.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

La Temperatura

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Fact Es importante beber agua al cultivar el huerto. Usted estará en el sol y es muy fácil de deshidratarse muy rápidamente.

Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.

Su Jardín

Fact Una gran manera de asegurar un jardín orgánico exitoso año tras año es mantener un diario de jardinería. Usted simplemente tiene que anotar lo que las verduras hacen bien y los que no, así como ciertas plagas u otros problemas que su jardín se ejecuta en.

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Luz Del Sol

Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.

Fact Use mantillo orgánico. Cualquier material que se extienda sobre el suelo se considera mantillo.

La manera ideal de regar su huerto orgánico es con una manguera de remojo. Porque el agua en estas mangueras se filtra hacia fuera lentamente, va directamente a las raíces de los lugares y deja las hojas secas. Comparado con los rociadores, una manguera del Empapador desperdicia menos agua y es lejos más conveniente de utilizar.

Sólo se necesita un poco de tiempo y paciencia para poder cultivar un buen huerto orgánico. Los consejos anteriores le ayudarán a hacer un jardín maravilloso. Sólo recuerde aplicar estos consejos como usted ha leído ellos y su jardín debe hacer muy bien.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores