Consejos De Jardinería Orgánica Que Todo El Mundo Debe Saber

Hay un montón de lugares diferentes que están dispuestos a darle una excelente información de jardinería. Usted podría pasar días buscando sitios de Internet y vagando en librerías, en busca de consejos sobre la creación de su propio jardín. Este artículo reúne todos los mejores consejos en un solo lugar, así que no tienes que hacer tanta búsqueda. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Fact La jardinería puede ser una práctica muy gratificante. No sólo puede mejorar el aspecto de la parte exterior de su casa, pero también puede estar orgulloso de ello.

Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.

Vinagre Blanco

Fact No plante demasiado sus productos. Si usted planta más de una variedad particular que usted puede utilizar, almacenar, y regalar, simplemente va a perder.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Con Las Semillas

Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.

Fact Para tratar el hongo de amortiguación, use té de manzanilla. Prepare un lote de té de manzanilla, deje que se enfríe y vierta una cantidad generosa alrededor de la base de las plántulas.

Usted puede prevenir plagas usando otras plantas o materiales naturales. Las balas son repelidas al bordear su huerto con cebollas o caléndulas. También se puede acolchar alrededor de árboles y arbustos con ceniza de madera, que ahuyenta a los insectos. Estos son métodos que usted puede utilizar para deshacerse de la necesidad de usar pesticidas.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Fact La clave para cualquier actividad en el jardín es usar las herramientas correctas. Mientras que tener una pala es esencial, también son otras herramientas que funcionan mejor con su tamaño de jardín.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

Una Manguera

Fact Usted puede probar la viabilidad de sus semillas al empaparlas durante la noche. Colóquelos en un recipiente con agua y manténgalos en un lugar oscuro por un día.

Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Fact Cuando elija plantas para su jardín, escoja plantas nativas de su región geográfica. Las plantas nativas de su región naturalmente harán bien en su jardín porque ya están ajustadas a su clima.

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Luz Del Sol

Fact Para eliminar los pulgones en las plantas de rosas, rociarlos con una mezcla de leche y agua en polvo (1/3 taza de leche en polvo a un cuarto de galón de agua). Cuando se rocía la mezcla, los áfidos se atrapan en el líquido y eventualmente mueren.

Si está plantando semillas en recipientes, una buena regla general es que la profundidad de la semilla debe ser alrededor de tres veces su tamaño total. Hay algunas semillas, sin embargo, que no debe cubrir en absoluto, ya que necesitan la luz del sol para germinar. Ejemplo de este tipo de semillas incluyen la Petunia y el Ageratum. Si usted se está preguntando si las semillas requieren la luz del sol directa, usted puede encontrar generalmente la información provechosa en línea que contestará a su pregunta.

Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.

Fact Para la jardinería básica de vegetales o flores, a menudo no es necesario comprar las herramientas y accesorios de jardinería más caros. Las tiendas de descuento de visita a menudo le permitirá encontrar herramientas básicas a un precio bajo.

Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.

El Riego

Fact Para que una planta opaca parezca más verde, entierre las cabezas de fósforo cerca de la base de la planta. La razón principal de una planta que parece aburrida o descolorida es la deficiencia de azufre.

Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.

Piense en lo que necesita para usar mientras se prepara para el jardín. Hay muchos fertilizantes y pesticidas orgánicos disponibles que son opciones mucho mejores que los productos químicos. El compost es un gran ejemplo. El uso de fertilizantes orgánicos es mucho más beneficioso que el uso de los inorgánicos, porque no causan los productos químicos tóxicos para entrar y la acumulación en el suelo y el agua potable como los inorgánicos hacen.

Fact Para mantener el aire fluyendo a través de su pila de compost, colocar una tubería grande de PVC con agujeros perforados en el centro de su pila para que el aire fluya hacia arriba y hacia abajo de la tubería, y luego a través de los orificios directamente en la pila. El movimiento de aire ayuda a los descomponedores del suelo a crear el calor necesario para impulsar el proceso de decaimiento.

La jardinería puede ser muy divertida y satisfactoria. Cuanto más sepa sobre jardinería, mejor obtendrá sus habilidades. Usted debe acumular un montón de información valiosa sobre la jardinería. Los consejos de este artículo le ayudará a tener un bonito jardín.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com