Consejos De Jardinería Para Usar Durante Años Por Venir

Usted tiene el deseo de establecer un huerto orgánico que sea nutritivo y fresco. ¡ Tu tiempo es asombroso! Los siguientes consejos y trucos le ayudarán a prepararse para el éxito de jardinería ecológica.

Fact Mantenga las plantas de hierbas recortadas y tupidas. Al podar sus plantas de hierbas de manera consistente, creará un camino más corto para los nutrientes y permitirá que las hojas crezcan más y más rápido.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Las Plantas

Fact Weed el jardín a menudo y temprano. Planee un programa de desmalezado para el jardín al menos tres veces.

Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.

Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.

Fact No planten sus plántulas o plantas jóvenes demasiado profundamente. La parte superior de una bola de raíz de un gran arbusto o árbol de plántula debe estar justo por encima del nivel del suelo, y luego se cubre con mantillo para protegerlo.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Los arbustos tiernos de hojas caducas son muy frágiles, así que protégelos. El clima frío afecta significativamente a estas plantas, especialmente si están en macetas. Intente atar las tapas todas juntas y cubrirlas con una hoja, un pedazo grande de paño, o una manta. Cuando usted hace esto usted permite que el aire fluya y que circule que puede prevenir realmente la putrefacción, este método es grande y mejor que apenas envolviendo su planta en un cierto plástico.

Agua Hirviendo

Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de “hervirlos”. Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.

Fact Puede utilizar ollas de arcilla pequeñas o jarras de leche para proteger sus plantas de una helada de temporada tardía. Una sábana de cama es también una cubierta efectiva en arbustos o áreas grandes.

Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.

Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.

Fact Asegúrate de regar tu jardín diariamente. Si usted o alguien más no puede hacerlo todos los días, es posible que desee ver la configuración de un sistema de rociadores.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Sus Plantas

Fact Use Hostas para iluminar un área sombreadas. Los Hostas son la planta perfecta para iluminar una zona sombreada de su jardín.

El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.

¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.

Fact Proteja sus manos cuando esté en jardinería. Los guantes de jardín están fabricados para adaptarse a los diferentes tamaños de las manos.

Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.

¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.

Fact Establezca un horario preciso para saber cuándo debe sembrar sus semillas. Incluso si usted está cultivando sus plantas adentro, usted debe seguir un horario que empareje la estación y la temperatura exterior.

Al establecer un huerto orgánico, plante los tomates tres semanas de diferencia. La razón de esto es porque ayuda a evitar que toda la cosecha se produzca a la vez. Si algo arruina un lote de tomates, los que plantó antes o después pueden no sufrir el mismo destino.

Usted Puede

Fact Al levantar un huerto orgánico, a veces una solución para resolver el mal suelo es levantar el lecho del jardín. La construcción de una cama de jardín o un nido sobre el suelo regular, puede permitir que usted ponga su propia tierra fecundada dentro de la cama sin el riesgo de que el suelo se diluya o mezclado con el área circundante.

Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.

Esperemos que estos consejos han ayudado a prepararse para tener un huerto orgánico. Si pensaste que sabías mucho entonces, ahora deberías ser un profesional. Estos consejos deberían haber ayudado a empezar a cultivar un jardín orgánico encantador.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com