Consejos Esenciales Para Aumentar Su Conocimiento De La Jardinería Orgánica

¿Estás codiciando el césped de tus vecinos? Usted puede creer que su vecino está empleando una estrategia secreta para un jardín perfecto. Sinceramente, no hay una fórmula súper secreta para un hermoso jardín. Todo lo que necesita es el conocimiento adecuado sobre cómo cuidar sus plantas correctamente. Puedes empezar a educarse revisando los consejos de jardinería que siguen.

Fact Sea realista sobre los tipos de plantas que puede cultivar en su jardín. Si una planta en particular le ha fallado en el pasado, no vuelva a intentarlo.

Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.

Vinagre Blanco

Fact Las plantas necesitan espacio para crecer. Empacar demasiadas plantas en proximidad entre sí hará que compitan por los recursos y posteriormente tendrá una planta muere, o ambas plantas crecerán en condiciones mucho peores.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Llene su jardín con bombillas si desea disfrutar de hermosas flores a través de la primavera y en verano. La mayoría de las bombillas son extremadamente abundantes y crecen fácilmente. También regresan año tras año. Bulbos florecen durante diversas estaciones, si usted los escoge cuidadosamente usted tendrá flores casi todo el año.

Fact Crece a partir de semillas. En los centros de jardinería, por lo general es mucho más barato comprar un paquete de semillas que comprar el número equivalente de plantas cultivadas.

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Agua Hirviendo

Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de “hervirlos”. Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.

Fact Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado.

Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.

La Jardinería

Fact Limpie sus herramientas de jardín antes de ponerlos lejos. Parece extraño preocuparse por mantener una herramienta de jardinería limpia, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas.

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.

Fact Una excelente manera de almacenar las golosinas de un jardín de cosecha propia es congelarlas en pequeños lotes. El uso de pequeñas bolsas de plástico sellables y el corte de pequeñas cantidades de verduras frescas cada pocos días ayudará a almacenar los extras del jardín.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Mantenga Sus

Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.

Fact No Plante árboles de sombra grandes en su patio entre el bordillo y la acera. Los árboles grandes tienen sistemas de raíces potentes.

Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.

Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.

Sus Plantas

Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.

Fact Si usted necesita hacer un poco de jardinería alrededor de su casa, es importante que use repelente de insectos. Los mosquitos pueden acarrear enfermedades que pueden hacer que usted esté muy enfermo.

Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

Como se puede decir, la mayoría de estas ideas no requieren un gasto importante de esfuerzo o fondos. Simplemente aplique las lecciones descritas aquí y evalúe su efectividad en su propio jardín. Analice la respuesta que sus plantas tienen a sus métodos de jardinería cuidadosamente. Si una cosa no funciona, prueba con otra. Con paciencia y atención, su jardín se convertirá en una fuente de orgullo para usted y su vecindario.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com