Consejos Para Tener Un Jardín Generoso Y Productivo

Las hortalizas y frutas frescas que se han cultivado orgánicamente son muy superiores en sabor y nutrición que los productos ordinarios en el mercado. Trate de cultivar su propio producto orgánico en lugar de gastar un paquete. Siga leyendo para aprender a cultivar frutas y verduras orgánicas en casa.

Fact El aceite vegetal puede mantener su recortadora funcionando sin problemas. Si usted se detiene con frecuencia para lidiar con los atascos y las roturas de la línea de la podadora, consiga un poco de spray para cocinar o aceite vegetal la próxima vez que necesite rellenar.

Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Las Herramientas

Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.

Fact Espere el momento adecuado si planea dividir una planta. Dejar tal vez dos años para crecer y dividirlo al final de la temporada cuando se ve en su mejor momento.

Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.

Los Insectos

Fact Invierta en un probador de PH electrónico. Evite los kits de PH líquido (los codificados por colores) ya que tienden a ser menos precisos.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Fact Es crucial que usted tenga las herramientas apropiadas antes de comenzar un jardín. Usted no quiere comenzar el proceso de iniciar un jardín sólo para darse cuenta de que usted está en la necesidad de una herramienta que no tiene.

Usted puede prevenir plagas usando otras plantas o materiales naturales. Las balas son repelidas al bordear su huerto con cebollas o caléndulas. También se puede acolchar alrededor de árboles y arbustos con ceniza de madera, que ahuyenta a los insectos. Estos son métodos que usted puede utilizar para deshacerse de la necesidad de usar pesticidas.

Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

Su Jardín

Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.

Fact No planten sus plántulas o plantas jóvenes demasiado profundamente. La parte superior de una bola de raíz de un gran arbusto o árbol de plántula debe estar justo por encima del nivel del suelo, y luego se cubre con mantillo para protegerlo.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.

Fact Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

Sus Plantas

Fact Pruebe a plantar una cama de jardín de un solo color. Aunque esto requiere un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, puede crear un visual muy llamativo.

Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.

Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.

Fact Cuando usted compra semillas para su jardín, asegúrese de comprar las semillas que se etiquetan “orgánico certificado.” Esto asegura que sus plantas serán orgánicas a lo largo de su vida útil y que las semillas que usted está comprando no están contaminadas con fertilizantes químicos o pesticidas.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

La Agricultura

Fact Sus plantas necesitan crecer en un suelo rico. Usted puede comprar bolsas de suelo, pero pueden ser bastante caros.

Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.

Piense en lo que necesita para usar mientras se prepara para el jardín. Hay muchos fertilizantes y pesticidas orgánicos disponibles que son opciones mucho mejores que los productos químicos. El compost es un gran ejemplo. El uso de fertilizantes orgánicos es mucho más beneficioso que el uso de los inorgánicos, porque no causan los productos químicos tóxicos para entrar y la acumulación en el suelo y el agua potable como los inorgánicos hacen.

Fact Asegúrese de que sus semillas tienen suficiente espacio para crecer. Está bien tener muchas semillas en un contenedor antes de que broten, pero usted tendrá que replantarlos a medida que crecen.

Use al menos 3 “de material orgánico para mantillo de flores y árboles. Este método no sólo es bueno para la tierra, sino que conserva el agua, ahorrándole dinero en su factura de agua y ofreciendo un poco de alivio al medio ambiente también. Usted encontrará que puede verse muy bien.

Asegúrese de saber qué buscar cuando compre las plantas que desea incluir en el huerto orgánico que cultivará. Esto es especialmente importante cuando se compran plantas anuales o perennes. Comprar plantas que han florecido, pero aún no han florecido completamente. Así es como sus nuevas plantas pueden comenzar una fuerte red de raíces.

Fact Plantas ornamentales, comestibles de la planta como parte de su jardín regular que ajardina. Las buenas plantas para empezar incluyen Romero, variedades de tomillo, sabios, orégano y albahaca.

Las pieles de la fruta son una gran manera de reciclar los desechos y convertirlo en algo positivo mediante el uso de ellos para su pila de compost. Estos compost naturales que crean artículos crearán un gran compost natural y orgánico para sus camas, lo que le dará plantas naturalmente hermosas y saludables, así prácticamente sin costo alguno.

Deje de comprar pesticidas pulverizados, productos genéticamente modificados. Implemente estos consejos y comience a cosechar los beneficios de las frutas y hortalizas frescas.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com