Consejos Sencillos Sobre La Buena Jardinería

Hay un montón de lugares diferentes que están dispuestos a darle una excelente información de jardinería. Usted podría pasar días buscando sitios de Internet y vagando en librerías, en busca de consejos sobre la creación de su propio jardín. Este artículo reúne todos los mejores consejos en un solo lugar, así que no tienes que hacer tanta búsqueda. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Fact Para la jardinería básica de vegetales o flores, a menudo no es necesario comprar las herramientas y accesorios de jardinería más caros. Las tiendas de descuento de visita a menudo le permitirá encontrar herramientas básicas a un precio bajo.

Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.

Las Plantas

Fact ¿Sabía usted que una cucharada de leche en polvo salpicada alrededor de sus Rosales a principios de la temporada puede ayudar a prevenir el crecimiento de hongos en sus hermosas flores más tarde en la primavera? Si usted prefiere utilizar un aerosol, usted puede ser que intente diluir una cierta leche descremada y rociar las hojas de la planta. El menor contenido de grasa en la leche descremada reduce la posibilidad de que se vuelva rancio.

Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.

Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado. La hierba corta lleva a raíces más superficiales y dará lugar a remiendos más marrones, secos-hacia fuera.

Fact Para aprovechar al máximo el agua que usas, asegúrate de regar tus plantas a primera hora de la mañana. Hacer esto hace que su agua sea menos probable evaporarse, y permite que el follaje se seque rápidamente.

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.

Cosechar Sus Verduras

Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.

Fact Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

Fact Siembre frutas y verduras que usted conoce que le gustan. Si tienes hijos, tenerlos ayuda en el jardín hará que quieran comer la comida que crecen.

Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Las Balas

Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.

Fact Abandone las plantaciones en masa para hacer su jardín de flores más personal. Las plantaciones masivas en cada Cantero tienen una tendencia a hacer que un paisaje parezca pertenecer a un hotel o a un edificio de oficinas corporativas.

Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

La Jardinería

La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.

Fact Anime a los sapos a que tomen su residencia en su jardín orgánico. Los sapos son un depredador natural de muchos de los molestos insectos que comerán y destruirán sus cosechas.

¡ a la raíz del asunto! Las plántulas de tomate con arranques verdes y los sistemas radiculares deficientes son algo que hay que vigilar. Mire cuidadosamente estos antes de comprarlos para su jardín. Esta clase de comienzo permanece en estas plántulas por semanas a la vez; Esto no permite que la plántula crezca a menos que las salidas se hayan ido.

Al establecer un huerto orgánico, plante los tomates tres semanas de diferencia. La razón de esto es porque ayuda a evitar que toda la cosecha se produzca a la vez. Si algo arruina un lote de tomates, los que plantó antes o después pueden no sufrir el mismo destino.

Fact Cuida tu compost. Cubra su pila de compost con una tapa, lona o plástico negro.

Use al menos 3 “de material orgánico para mantillo de flores y árboles. Este método no sólo es bueno para la tierra, sino que conserva el agua, ahorrándole dinero en su factura de agua y ofreciendo un poco de alivio al medio ambiente también. Usted encontrará que puede verse muy bien.

La Jardinería

Fact Cuando planifique su jardín orgánico, recuerde que algunas plantas, especialmente los greens frondosos como la lechuga y la espinaca, madurarán mucho antes del final de la temporada de cultivo. Las camas para plantas de rápido crecimiento a menudo pueden producir dos cosechas en una temporada.

La jardinería puede ser muy divertida y satisfactoria. Cuanto más sepa sobre jardinería, mejor obtendrá sus habilidades. Usted debe acumular un montón de información valiosa sobre la jardinería. Los consejos de este artículo le ayudará a tener un bonito jardín.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com