Crea tu propio diario de jardín

ambientadores caseros humidificador

El diario de jardinería es una parte importante del proceso de planificación de la jardinería. Permite al jardinero revisar los éxitos y fracasos del año pasado. Esta evaluación reduce las posibilidades de repetir los mismos errores, ayuda a crear un entorno de jardín saludable y ayuda a reducir los errores costosos del jardín, especialmente para los jardineros novatos.

Un periódico no tiene que ser sofisticado y puede ir de un simple cuaderno escolar a un diario encuadernado en cuero. Algunos jardineros incluso utilizan la tecnología para diseñar un registro de jardín único que hace todo lo posible para permitirle plantar las semillas. La clave del proceso de registro es elegir el que más le convenga y el que realmente utilizará.

Ya sea que seas un jardinero principiante o un principiante en un jardín nuevo, el primer paso en este proceso es crear el espacio del jardín. Algunas personas encuentran que vale la pena hacer el dibujo en la escala, pero en realidad no es necesario. Lo importante es que se noten las dimensiones del jardín.

No te limites a la idea tradicional de lo que es un jardín. Todos los jardines deben ser planeados y esto incluye bandejas de jardín, mulches y fardos de paja, cestas colgantes y bolsas de flores. Tenga en cuenta sin embargo; que la información que se describe a continuación es para jardines terrestres y requerirá adaptación a otros tipos de jardines.

Una vez que el jardín está ajardinado, el siguiente paso es agregar información sobre el medio ambiente. Las direcciones norte, sur, este y oeste deben colocarse en el diseño del jardín. También tenga en cuenta la dirección general del viento y cómo el sol toca el jardín durante la temporada de crecimiento.

Las condiciones climáticas son otro elemento que se debe agregar durante la temporada de crecimiento. Esto incluye la temperatura, el nivel de humedad o la cantidad de lluvia y cualquier desastre natural que pueda haber afectado el espacio del jardín. La inclusión de esta información ayudará al jardinero a resolver los problemas de microclima y determinar con mayor precisión el éxito del jardín.

Otra característica ambiental que se agrega al diario del jardín es la salud del suelo. Esto incluye el nivel de pH, el tipo de suelo y todos los problemas de nutrientes. Esta información se obtiene fácilmente a través de un kit que se puede recuperar en cualquier oficina de correos local.

También se debe agregar al dibujo de elementos externos que rodean el área del jardín. Esta información es muy importante porque las sombras de los edificios, la vegetación y las alas pueden afectar el espacio del jardín. Además, observar el material vegetal alrededor del jardín puede ayudar a reducir el riesgo de incompatibilidad de la planta. Un ejemplo típico de la incompatibilidad de las plantas es el tomate y el nogal negro.

Una vez que se crea el diario del jardín, el siguiente paso es determinar el volumen que necesita.



Source by Mindy S McIntosh-Shetter