Creando Un Jardín Toda La Familia Puede Disfrutar

No es ningún secreto que no todo el mundo por ahí tiene un pulgar verde. Y si usted es uno de los muchos que no, usted podría creer que la jardinería puede ser difícil. Sin embargo, con la información correcta, la jardinería puede ser bastante fácil. Con esta lista de ideas en la mano, usted estará armado con una gran cantidad de conocimientos y tendrá la capacidad de convertirse en un jardinero fabuloso en breve orden.

Las Balas

Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.

Fact Cuando hierva o humede las verduras, mantenga el agua que los vegetales fueron cocinados y déjelo enfriar. Utilice el agua para regar el jardín con.

Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Fact Revise que no haya malezas a menudo en su jardín, ya que absorberán los nutrientes del suelo. Las malezas pueden crecer a una tasa alta de velocidad y abrumar los recursos disponibles para sus plantas.

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Los arbustos tiernos de hojas caducas son muy frágiles, así que protégelos. El clima frío afecta significativamente a estas plantas, especialmente si están en macetas. Intente atar las tapas todas juntas y cubrirlas con una hoja, un pedazo grande de paño, o una manta. Cuando usted hace esto usted permite que el aire fluya y que circule que puede prevenir realmente la putrefacción, este método es grande y mejor que apenas envolviendo su planta en un cierto plástico.

Fact Espere el momento adecuado si planea dividir una planta. Dejar tal vez dos años para crecer y dividirlo al final de la temporada cuando se ve en su mejor momento.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.

La Jardinería

Fact Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas.

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Fact Comience un recipiente de compost, y disfrute de fertilizantes ricos en nutrientes que puede utilizar para sus plantas vegetales, hierbas, flores y más. Restos de comida y cáscaras, granos de café, cáscaras de huevo, periódico, cartón, desechos de jardín y otras materias orgánicas son adiciones perfectas a su recipiente de compost.

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.

Fact Deslice las uñas contra una barra de jabón para evitar que la suciedad se introduzca debajo de las uñas. La suciedad no necesariamente te hace daño, pero ahorrarás tiempo y esfuerzo al limpiar tus manos más tarde.

Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.

Como El

Fact Si la hierba debajo de su árbol se está volviendo marrón, considere el adelgazamiento de su árbol. La hierba necesita mucho sol, y lo más probable es que tu árbol esté bloqueando demasiada luz solar de la hierba.

Su pila de compost debe contener materiales vegetales verdes y materiales de plantas secas. Verde significa esquejes de plantas incluyendo pasto, productos y malezas. Los materiales de las plantas secas son cosas como el periódico rallado, cartón, aserrín, paja y cualquier material de madera cortado. Las plantas enfermas, la carne y los desechos de fuego como el carbón o las cenizas no deben colocarse en su pila de compost.

Asegúrate de conocer los detalles sobre lo que planeas cultivar en ese huerto orgánico tuyo. Incluso dentro de la familia de una flor o de un vehículo específico, las diversas variedades disponibles tienen requisitos ambientales de diferenciación. Como ejemplo, tome el hermoso Rosal Bush. Hay centenares de variaciones disponibles y mientras que algunos harán bien en su jardín, otros no. Asegúrese de encontrar variedades que encajen en su situación de jardinería.

Fact Para condimentar un jardín aburrido, trate de usar plantas de escalada. Una planta de escalada puede Agregar interés visual a una valla o árbol y es una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractiva.

Hay todo tipo de plantas que pueden crecer en su huerto orgánico. Si elige plantas que requieren ácido para que crezcan correctamente, use pajote. Estos tipos de plantas deben ser acolchados con una gruesa capa de agujas de pino alrededor de otoño cada año. Las agujas de pino, en particular, producen una gran cantidad de ácido a medida que empiezan a descomponerse. A tus plantas les encantará esto.

En jardines orgánicos, como cualquier jardín, las malezas toman mucha atención para mantenerlos bajo control. Este herbicida orgánico no dañará al medio ambiente ni a su familia.

Fact Para darle a su planta una gran nutrición sin gastar mucho dinero, use hojas! Las hojas son uno de los mejores alimentos vegetales disponibles. Trate de cubrir cualquier suelo expuesto en su jardín con hojas pequeñas y ralladas.

Las pieles de la fruta son una gran manera de reciclar los desechos y convertirlo en algo positivo mediante el uso de ellos para su pila de compost. Estos compost naturales que crean artículos crearán un gran compost natural y orgánico para sus camas, lo que le dará plantas naturalmente hermosas y saludables, así prácticamente sin costo alguno.

No tan duro como pensabas, ¿verdad? Al igual que la mayoría de los temas, la jardinería tiene una gran cantidad de información que aprender y el Consejo es fácilmente disponible de una serie de fuentes. A veces, necesitas un lugar de partida. Siga nuestros consejos para comenzar felizmente en su camino.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com