Cultivando un jardín vertical.

ambientadores caseros humidificador

Cuando comencé mi jardín vertical, era un asunto pequeño, solo algunas hierbas como la albahaca, la menta y el romero. Luego, agregué tomates cherry, pimientos dulces y pepinos sin nubes, y mi jardín ahora se ha extendido a las plantas en los ganchos Shepard y en los ganchos unidos a las cercas. Además, comencé a agregar decoraciones como obras de arte, ¡incluyendo una con luz solar!

El punto de partida de este tipo de jardín fue que mi Shorkie, Brandy, era muy destructiva y que aún quería algo bonito al lado de la cerca gris. Entonces, mi primer pensamiento fue "¿por qué no plantar algo que podamos usar"? De donde provienen las hierbas y verduras. Eso no fue suficiente, sin embargo, todavía estábamos mirando la fea cerca gris, así que unas semanas más tarde agregamos las flores y las decoraciones. Todavía planeo agregar más a la cerca cuando la temperatura comience a bajar un poco. ¡Oye, hace calor en Texas ahora mismo!

Mi inspiración fue un hermoso alfiler que vi en Pinterest y no solo había plantas a lo largo de la cerca, sino que la cerca estaba pintada como un jardín de flores. Muy inspirador y se necesita mucho talento, estoy seguro. El primer desafío que tuve que enfrentar cuando comencé a instalar plantas en la cerca fue cómo colgarlas sin que el peso tirara de la cerca. Primero propuse ganchos para que la puerta se colgara del panel de soporte en el lado de los vecinos. Al final, colgué otras decoraciones como una pajarera pequeña y un bonito sol. Verás, debería haber encontrado media canastas y mi presupuesto está aquí.

Finalmente, terminamos teniendo fuertes ganchos decorativos de metal que mi esposo estaba dispuesto a instalar en los postes de soporte de la cerca. Resultaron ser bastante fuertes y ahora tengo una planta que cuelga de cada una, tres en total. Hay otras formas de colgar más plantas a la vez, como una caja larga sujeta por ganchos o incluso media canastas colgando al ras de la cerca. ¡La verdad es que el clima se calentó y decidí esperar para agregar algo porque tenía suficiente agua para regar!

Logramos cosechar algunos tomates cherry y un pimiento dulce, y usé muchas cosas de albahaca. La menta también es útil si te gusta hacer aguas infundidas, por ejemplo. Además, ¡es maravilloso tener bonitas flores, luces y adornos para ver ahora fuera de mi cachorro!



Source by K. S. Smyth