Cultive Los Productos Orgánicos Para Su Familia Con Estos Consejos

Muchas personas quieren cultivar su propio huerto orgánico, pero no lo hacen porque no están seguros de por dónde empezar. Muchas personas se sienten intimidadas por la jardinería porque es tan poco familiar para ellos. Una vez que usted ha leído a través de este artículo, usted se sentirá más confidente sobre la creación del jardín de sus sueños.

Fact La jardinería puede ser una práctica muy gratificante. No sólo puede mejorar el aspecto de la parte exterior de su casa, pero también puede estar orgulloso de ello.

Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.

Cualquier Pared

Fact Si usted quiere tener un jardín más productivo, amplíe su estación de crecimiento en el otoño usando las cubiertas de la fila. Las cubiertas de la fila mantienen calor adentro, helada hacia fuera, y también protegen contra la intrusión del ciervo.

Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.

Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.

La Calabaza

Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.

Fact Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez.

Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de “hervirlos”. Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.

La Caída

Planta para el color de la caída. Sin embargo, no tiene que ser así. Si usted planea correctamente, usted puede hacer su jardín de la caída la época más colorida del año. Los tonos de otoño de naranja, amarillo y rojo se pueden ver cayendo de los árboles de arce, y los cornejos y hayedos ofrecen espectáculos comparables. Algunos arbustos vibrantes incluyen hortensias, agracejo y Cotoneaster.

Fact Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado.

Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.

Asegúrese de llevar ropa apropiada cuando esté en el jardín para evitar cualquier daño al sol. Use protector solar, sombreros de ala ancha y gafas de sol. Usar la protección adecuada contra los rayos dañinos del sol significa menos probabilidades de que usted se queme y cancele la piel.

La Planta

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Fact No mates a las arañas en tu jardín. Las arañas se aprovechan de otros insectos y pueden mantener los bichos no deseados bajo control.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Sus Plantas

Fact Tómese el tiempo para plantar sus rosas correctamente y disfrutará de mayor éxito en el camino. Cavar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar fácilmente las raíces y enriquecerla con materia orgánica.

Mezcle los posos de café usados en su suelo. Los terrenos contienen nitrógeno esencial, lo que beneficiará a sus plantas de muchas maneras. Cuanto más nitrógeno tenga en el suelo, mayor será el crecimiento de sus plantas, por lo que la adición de terrenos o compost asegurará que sus plantas crezcan muy rápidamente.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

Fact Use jabón en sus plantas. No mucho es peor que una mala plaga de pulgones.

Esperemos que este artículo ha tomado toda su aprensión sobre la jardinería orgánica completamente fuera de la ecuación. Siga las extremidades que usted ha estudiado aquí, y su yarda pronto dará una cantidad fabulosa de alimento sano delicioso para su cocina.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com