Disfrute De Sus Propios Productos Orgánicos Con Estos Consejos

Las hortalizas y frutas frescas que se han cultivado orgánicamente son muy superiores en sabor y nutrición que los productos ordinarios en el mercado. Trate de cultivar su propio producto orgánico en lugar de gastar un paquete. Siga leyendo para aprender a cultivar frutas y verduras orgánicas en casa.

Fact Al diseñar su jardín, elija cultivos de alto rendimiento, como tomates y hierbas. Estos artículos le permitirán maximizar el espacio que tiene disponible en su jardín.

Sus plantas necesitan adaptarse y deben ser introducidas gradualmente a los cambios en temperatura o condición. Al iniciar la transición, deje las plantas al sol por sólo 1-2 horas. A lo largo de la semana, aumente gradualmente el tiempo que pasan fuera. Con suerte, después de una semana más o menos, sus plantas deberían haberse ajustado al cambio. Ahora puedes transplantarlos sin preocupaciones.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Fact Cultivos de plantas compatibles entre sí con el fin de añadir aún más eficiencia a su jardín. Cultivos vegetales que tardan más en madurar junto a variedades de cultivo más rápidas.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.

Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.

Su Perro

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Fact Una solución útil para mantener a las plagas como bichos y insectos voladores lejos de su jardín es poner las plantas de albahaca, ajo o perejil como plantas de adorno alrededor de su jardín. Estas plantas tienen la capacidad de disuadir a las plagas, al tiempo que siguen siendo muy útiles en su cocina! Si un chapoteo del color es más su estilo, las caléndulas tienen un efecto similar.

Asegúrese de llevar ropa apropiada cuando esté en el jardín para evitar cualquier daño al sol. Use protector solar, sombreros de ala ancha y gafas de sol. Usar la protección adecuada contra los rayos dañinos del sol significa menos probabilidades de que usted se queme y cancele la piel.

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Fact ¿Estás listo para plantar un jardín? Intercambia semillas con otras personas que conozcas, o Únete a un intercambio de semillas con otros en línea. No es raro necesitar sólo un pequeño número de semillas de cada uno de sus paquetes de semillas para cada temporada de crecimiento.

Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

Su Jardín

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Fact Para condimentar un jardín aburrido, trate de usar plantas de escalada. Una planta de escalada puede Agregar interés visual a una valla o árbol y es una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractiva.

Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.

Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.

Fact Un carro viejo puede ayudar a ahorrar tiempo y la espalda. En lugar de tener que recuperar constantemente sus herramientas de jardinería a medida que trabaja su camino alrededor de su jardín, requisar el carro de un niño viejo.

Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.

Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.

Las Malezas

¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.

Fact Al comprar un árbol de sombra, compre una plántula más pequeña que haya crecido en una maceta. Comprar un árbol más grande parece una mejor idea, pero tiene que ser excavado en el suelo.

Los pesticidas botánicos que son de su área local pueden ser increíblemente eficaces en plagas. Bajo ciertas condiciones, los pesticidas orgánicos pueden superar los productos químicos en eficacia y seguridad. Los insecticidas naturales tienen la desventaja de un período más corto efectivo y de una declinación rápida.

Su Jardín

Fact Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

La biodiversidad es un elemento clave de su huerto orgánico. La vida silvestre será atraída a las múltiples especies de plantas que usted incorpora en su jardín. Para crear un ambiente más natural, plante muchas clases diferentes de plantas. Al hacer esto, convertirá su jardín en un placentero y relajante retiro, y también tendrá el beneficio de ayudar al medio ambiente.

Deje de comprar pesticidas pulverizados, productos genéticamente modificados. Implemente estos consejos y comience a cosechar los beneficios de las frutas y hortalizas frescas.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com