¡ Echa Un Vistazo A Estos Consejos De Jardinería!

Hay un montón de lugares diferentes que están dispuestos a darle una excelente información de jardinería. Usted podría pasar días buscando sitios de Internet y vagando en librerías, en busca de consejos sobre la creación de su propio jardín. Este artículo reúne todos los mejores consejos en un solo lugar, así que no tienes que hacer tanta búsqueda. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Fact Selección de una planta de escalada. Las plantas que suben generalmente envase-se cultivan, aunque de vez en cuando se venden como plantas de la desnudo-raíz.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

La primera cosa que usted puede hacer para evitar plagas es comenzar con la tierra sana en su jardín. Las plantas saludables son naturalmente más resistentes contra las plagas y las enfermedades. Si quieres obtener las mejores plantas, comienza con un suelo que apenas tiene productos químicos, y que traerá sales.

Cualquier Pared

Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.

Fact Organice su jardín para que todas sus plantas estén expuestas al sol la mayor parte del tiempo. Tu casa o tus árboles proyectan sombras: Ten en cuenta que estas sombras se mueven a lo largo del día.

Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Agua Hirviendo

Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de “hervirlos”. Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.

Fact Antes de comenzar un jardín, es importante que usted tenga un plan. Sin uno, su jardín puede no salir de la manera que usted lo desea.

Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.

No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas. Los insectos beneficiosos son más susceptibles a los pesticidas tóxicos que sus contrapartes molestas, así que un pesticida del amplio-espectro podría matar todos los insectos buenos primero, permitiendo que la población de malas plagas se multiplique. Esto puede hacer que usted realmente use más pesticidas de los que originalmente necesitó para combatir el problema.

Su Perro

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Fact Asegúrese de regar un parche de tomate no más de una vez cada cinco a siete días. Sin embargo, cuando usted hace el agua, asegúrese de dar al suelo un remojo a fondo.

Asegúrese de llevar ropa apropiada cuando esté en el jardín para evitar cualquier daño al sol. Use protector solar, sombreros de ala ancha y gafas de sol. Usar la protección adecuada contra los rayos dañinos del sol significa menos probabilidades de que usted se queme y cancele la piel.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Fact Si sus plantas de tomate tienen ramas largas que no están floreciendo o produciendo fruta, adelante y pellizcarlas. No lastimará a la planta, pero en realidad ayudará.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

Su Jardín

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Fact Plante su jardín en etapas. Ponga un vegetal nuevo cada semana, o Siembre vegetales con diferentes velocidades de maduración cuando haga su siembra.

Mantenga sus herramientas de jardinería cerca para maximizar la eficiencia de jardinería. Use un balde grande, o use pantalones rugosos con varios bolsillos. Mantenga sus guantes, una paleta, tijeras de podar pequeñas y otras herramientas a mano y haga el trabajo rápido de su mantenimiento del jardín.

El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.

Fact Los depósitos de sal pueden formar marcas antiestéticas en sus ollas de arcilla. Para quitar fácilmente los depósitos de mezcla de agua, alcohol de frotamiento y vinagre blanco en partes iguales y rocía en las ollas.

La jardinería puede ser muy divertida y satisfactoria. Cuanto más sepa sobre jardinería, mejor obtendrá sus habilidades. Usted debe acumular un montón de información valiosa sobre la jardinería. Los consejos de este artículo le ayudará a tener un bonito jardín.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com