El mejor software libre de 2020

best apps for pc

Cuando supere su apariencia, encontrará que Ninja Download Manager es uno de los mejores y más rápidos administradores de descargas que existen. Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados. Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que estén entre las aplicaciones compatibles actualmente. Eche un vistazo a Converter Bot, una aplicación de conversión de archivos simple y práctica que es capaz de convertir instantáneamente archivos en una variedad de formatos de archivo. La aplicación tiene una interfaz mínima y fácil de usar, que requiere que el usuario simplemente arrastre y suelte el archivo que desea convertir y luego proceda a seleccionar el formato de archivo de salida.

¿Cómo puedo activar Windows de forma gratuita?

Ejecute los comandos de KMS en el símbolo del sistema. Abra el símbolo del sistema como administrador. Haga clic en el botón de inicio, busque “cmd” y ejecútelo con derechos de administrador. Utilice el comando “slmgr / ipk yourlicensekey” para instalar una clave de licencia (su clave de licencia es la clave de activación que corresponde a su edición de Windows).

También puedes instalar complementos tanto para la utilidad general como para trabajar con sitios web específicos. Ninja Download Manager es una de mis aplicaciones de gestión de descargas favoritas para Windows.

Si está cansado de los sitios web de conversión de archivos gratuitos cargados de anuncios, definitivamente debería continuar y descargar la aplicación Converter Bot para una experiencia de usuario más intuitiva y fluida. Si bien hay un montón de excelentes administradores de contraseñas, en caso de que esté buscando una aplicación confiable de administración de contraseñas para su dispositivo con Windows 10, debería considerar instalar Keeper. La aplicación no solo administra sus contraseñas de manera bastante efectiva, sino que también funciona como una bóveda de almacenamiento de archivos segura en la que puede almacenar documentos confidenciales.

En primer lugar, la aplicación es probablemente el administrador de descargas más atractivo que existe. Quiero decir, si bien el resto del administrador de descargas de esta lista es funcional, ninguno de ellos va a ganar ningún premio de diseño. software trazabilidad Dado que Ninja Download Manager es nuevo en el mercado, los desarrolladores tuvieron la oportunidad de crear algo moderno e hicieron exactamente eso. La aplicación parece una aplicación moderna de Windows 10 y no sobresale como una monstruosidad.

best apps for pc

  • También me encantan sus funciones de administración de ancho de banda que me permiten asignar ancho de banda a las descargas, lo que me permite navegar por la web sin ningún obstáculo en la velocidad.
  • Una de las características únicas de FDM es su compatibilidad con archivos torrent, lo que a veces resulta muy útil.
  • Otras características como pausar y reanudar descargas, programar descargas, descargas múltiples, descargas en cola y más también están aquí.
  • También admite pausar y reanudar descargas incluso cuando una descarga se interrumpe abruptamente.

Cada administrador de descarga descarga el archivo 1 a la vez con todas las configuraciones en conexiones máximas y velocidad completa. Te sugiero que lo pruebes de nuevo, ya que captura descargas, como videos en streaming, que otros administradores de descargas como IDM no pueden.

Ejecute aplicaciones de Android en su escritorio con Phoenix OS y otras opciones

Con Seer Pro, puede obtener una vista previa de los archivos rápidamente presionando la barra espaciadora. La aplicación viene con soporte para varios formatos de archivo y le permite copiar cuadros de video, imágenes o texto directamente desde la vista previa. Seer Pro es una aplicación práctica que definitivamente contribuirá en gran medida a mejorar la forma en que interactúa con los archivos en su PC o computadora portátil. Para completar la lista de aplicaciones de diseño multimedia para Windows 10 se encuentra Affinity Photo, otra gran herramienta de edición de imágenes que le permitirá crear impresionantes obras maestras con cualquier foto. Pruebe Affinity Photo en su dispositivo si está buscando una excelente alternativa de Photoshop que ofrezca tantas, si no más, funciones útiles.

¿Cómo puedo ejecutar aplicaciones de Android en mi PC sin emulador?

Por ejemplo, el SDK de Android viene con un emulador de Android para depurar aplicaciones, y BlueStacks es una máquina virtual basada en la nube que optimiza las aplicaciones de Android para escritorios. Sin embargo, si desea acceder a la versión completa de Android sin un emulador, su mejor opción es Phoenix OS.

Aparte de eso, también puede guardar la información de su tarjeta y pagos en la aplicación y sincronizar la información almacenada en todos sus dispositivos conectados. Dicho esto, si Dropbox no es lo tuyo, también puedes consultar algunas excelentes alternativas de Dropbox. Si alguna vez ha utilizado un dispositivo macOS, estará familiarizado con la herramienta de vista rápida de la plataforma que le permite ver el contenido del archivo sin siquiera abrir el archivo.

La guía Verge para Windows 10

Si no eres una gran persona de “Netflix y Chill” y, en cambio, juras por Hulu, te alegrará saber que también puedes obtener la aplicación Hulu en Windows. Otra cosa que vale la pena señalar es que la aplicación Hulu para Windows 10 no incluye la opción de descargar videos para verlos sin conexión, que es otro revés importante para la aplicación. Spotify también está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que software mantenimiento no es necesario que descargues la versión de escritorio para disfrutar escuchando buena música. La aplicación tiene una interfaz de usuario realmente limpia, es fácil de usar y sincroniza todos sus datos en todas las plataformas, por lo que puede cambiar sin problemas desde su escritorio a su dispositivo móvil sin perder el ritmo. Download Accelerator Plus es uno de los gestores de descargas más conocidos del mercado.