English Garden Design – Deja tu huella

ambientadores caseros humidificador

Convertir tu jardín en un diseño de jardín de estilo inglés que se adapta a tus sueños es una tarea emocionante pero a veces difícil. Afortunadamente, existe una rica tradición de inspiración y experiencia en jardinería para apoyarlo.

No es difícil dibujar un jardín al inglés cuando lo haces tan expresivo como la forma en que usas tu vestido o la elección de tapicería y decoración en tu sala de estar.

Es hora de abandonar la receta victoriana universal de seguir caminos impecables y macizos de flores bien cortados, ya sea que se adapte a la personalidad de la casa, a sus ocupantes o no, según sea el caso.

Deja que el diseño de tu jardín sea un reflejo de tus propios gustos e ideas, de tus propios conceptos de práctica y belleza.

Por ejemplo, ¿quieres un jardín de mínimo mantenimiento en el que puedas simplemente relajarte, un jardín que satisfaga una necesidad pionera de cultivar tu propia comida, o tal vez un refugio para la vida silvestre?

Imagina la calma japonesa, la formalidad isabelina, un tumulto de color acreditado por tus vecinos o tal vez un refugio secreto para escapar del resto del mundo.

Un jardín rural de estilo rural

Este concepto es tan inglés como muffins, un jardín de estilo rural cubierto con una maraña de diferentes flores. Rosas que se arrastran en postes rústicos, con altramuces, delfinios y malvarrosas. Llene todos los agujeros con tiras de bulbos de primavera, donde sus plantas sembrarán y crecerán en una masa de colores gloriosos, año tras año.

Un jardín clásico también es muy inglés.

La mayoría de las personas piensan que un jardín inglés es un jardín con formas geométricas complejas, que parecen habitaciones adicionales que se extienden desde la casa. Estos jardines están ahí para ser vistos e incluyen muchos paisajes difíciles como senderos y estatuas de jardines al aire libre.

Un jardín natural

Plante un seto de espino, avellana y haya para atraer aves y pequeños mamíferos. Si tiene espacio en un estanque, ideal para ranas y otros animales acuáticos

Puede hacer cualquiera de estos conceptos en un jardín inglés. Cuando trabaje en su jardín y su plan se materialice, se dará cuenta de que incorpora el elemento más importante de todos: su estilo personal.



Source by Jon Cole