Estrategias Sobre Cómo Mantener Un Buen Jardín

La jardinería orgánica ha ganado popularidad de personas que ya no desean consumir productos que han sido tratados con productos químicos y pesticidas, lo que puede dañar el medio ambiente y la salud de una persona. Además, muchas técnicas de Jardinería orgánica no cuestan mucho dinero. Los siguientes consejos le ayudarán a convertirse en un jardinero orgánico exitoso en muy pocos momentos.

Las Plantas

Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.

Fact Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez.

Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.

La primera cosa que usted puede hacer para evitar plagas es comenzar con la tierra sana en su jardín. Las plantas saludables son naturalmente más resistentes contra las plagas y las enfermedades. Si quieres obtener las mejores plantas, comienza con un suelo que apenas tiene productos químicos, y que traerá sales.

Fact Mantenga las plantas de hierbas recortadas y tupidas. Al podar sus plantas de hierbas de manera consistente, creará un camino más corto para los nutrientes y permitirá que las hojas crezcan más y más rápido.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.

Usted Puede

Fact Asegúrese de reciclar sus desechos de jardín y desechos orgánicos de la cocina para crear compost para su jardín. Un montón de compost hace un excelente acondicionador de suelo.

Usted puede prevenir plagas usando otras plantas o materiales naturales. Las balas son repelidas al bordear su huerto con cebollas o caléndulas. También se puede acolchar alrededor de árboles y arbustos con ceniza de madera, que ahuyenta a los insectos. Estos son métodos que usted puede utilizar para deshacerse de la necesidad de usar pesticidas.

Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.

Fact Haga un sostenedor del guita del usted mismo agarrando una longitud enrollada de la guita y poniéndola en un pote pequeño de la arcilla. Tire de una pequeña porción de la cuerda hacia afuera del orificio de drenaje y voltee la olla boca abajo.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

Planta para el color de la caída. Sin embargo, no tiene que ser así. Si usted planea correctamente, usted puede hacer su jardín de la caída la época más colorida del año. Los tonos de otoño de naranja, amarillo y rojo se pueden ver cayendo de los árboles de arce, y los cornejos y hayedos ofrecen espectáculos comparables. Algunos arbustos vibrantes incluyen hortensias, agracejo y Cotoneaster.

La Jardinería

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Fact Si usted está cultivando tomates, asegúrese de elegir un lugar aireado que recibe un montón de luz. Los tomates requieren por lo menos diez horas de luz del sol durante un día medio del verano para crecer a sus niveles máximos del sabor.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

La Temperatura

Fact Si la hierba debajo de su árbol se está volviendo marrón, considere el adelgazamiento de su árbol. La hierba necesita mucho sol, y lo más probable es que tu árbol esté bloqueando demasiada luz solar de la hierba.

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.

Fact Un regalo maravilloso para sus plantas interiores de interior es llevarlos fuera periódicamente y dejarlos disfrutar de la gloria de una tormenta de verano. Usted los estará tratando a una mayor humedad y horas más largas de luz del día que supera con creces las condiciones obsoletas que pueden estar recibiendo en el interior! Usted querrá minimizar demasiada luz solar directa y asegurarse de que sus recipientes de plantas tienen buenos agujeros de drenaje para que el agua de lluvia adicional no se acumula para causar la putrefacción de la raíz.

Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.

El Suelo

Fact Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

Hay todo tipo de plantas que pueden crecer en su huerto orgánico. Si elige plantas que requieren ácido para que crezcan correctamente, use pajote. Estos tipos de plantas deben ser acolchados con una gruesa capa de agujas de pino alrededor de otoño cada año. Las agujas de pino, en particular, producen una gran cantidad de ácido a medida que empiezan a descomponerse. A tus plantas les encantará esto.

Fact Para ayudar a sus plantas a crecer más rápido, precaliente el suelo en su jardín antes de comenzar a plantar. La mayoría de las plantas aman el suelo cálido, y esto les permitirá crecer rápidamente.

Use al menos 3 “de material orgánico para mantillo de flores y árboles. Este método no sólo es bueno para la tierra, sino que conserva el agua, ahorrándole dinero en su factura de agua y ofreciendo un poco de alivio al medio ambiente también. Usted encontrará que puede verse muy bien.

La Jardinería

Fact Recoja su suciedad para un análisis del suelo para ver los nutrientes que su suelo necesita. Usted puede hacer esta prueba en un departamento de agricultura de la universidad local, por lo general por un cargo.

Si usted utiliza este Consejo sobre la jardinería orgánica, usted tendrá un patio más sano en ningún momento. Usted puede realmente notar más vida salvaje en y alrededor de su jardín debido a sus métodos naturales de la jardinería.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com