Aquí, descubrirá un tratamiento simple con ácido úrico usando bicarbonato de sodio. En el caso de la gota, muchas personas comienzan pensando en la medicación. Pero algo tan simple como un bicarbonato de bebida carbonatada puede eliminar el dolor y los síntomas de la gota con bastante rapidez. Cada vez más pacientes recurren a tratamientos naturales para eliminar sus síntomas de gota.
La ventaja de usar bicarbonato de sodio como un remedio fácil para el ácido úrico es que puede ayudar;
(1) Disolver los cristales de ácido úrico.
(2) reducir el dolor
(3) Hace que el ácido úrico sea más soluble y más fácil de excretar
(4) aumenta el volumen de líquido corporal, lo que ayuda a los riñones a hacer su trabajo de manera más eficiente
(5) aumenta el pH de la orina, lo que ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos renales en el ácido úrico
Pero antes de mostrar en detalle su cura ácido úrico, examinemos rápidamente las causas de su gota, síntomas de enrojecimiento, hinchazón, calor, inflamación y dolor extremo. Estos son en realidad causados por cristales que se han formado en sus articulaciones; más a menudo el dedo gordo del pie, aunque otras articulaciones pueden verse afectadas. Son tan dolorosos porque los cristales vienen en forma de diminutas "agujas" visibles claramente bajo el microscopio.
Los cristales en sí están formados por un exceso de ácido úrico en el torrente sanguíneo que los riñones no han podido tratar. correctamente. El ácido úrico es un subproducto de la descomposición de las purinas naturales en las células de su cuerpo y en sus alimentos. Las purinas son compuestos químicos que desempeñan un papel importante para satisfacer nuestras necesidades de proteínas y energía. Normalmente, sus riñones tratan y eliminan el exceso de ácido úrico de su cuerpo a través de la orina. Pero a veces esto no sucede correctamente y terminas con un exceso de ácido en tu sangre, de ahí los cristales y un ataque de gota.
Y debido a que muchas víctimas de la gota sufren efectos secundarios realmente desagradables con el tratamiento con medicamentos, están recurriendo a curas más y más naturales para la gota que no tienen estos efectos. Secundarios y son mucho más baratos también. Estas son cosas como cambios en la dieta (¡recuerda las purinas!), Hierbas, suplementos naturales, frutas especiales y bayas como cerezas y fresas, etc.
Un remedio natural que muchas personas no conocen es el bicarbonato de sodio. Mezclado con agua y tomado durante un período de tiempo, puede aliviar los síntomas con bastante rapidez. en menos de 2 horas, dependiendo de la gravedad del ataque de gota.
A continuación le indicamos cómo tratar su tratamiento con ácido úrico …
Agregue la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua (8 onzas). Asegúrate de mezclar bien. Manténgase al día con el siguiente horario: tome una bebida justo antes de irse a la cama; una bebida inmediatamente al levantarse por la mañana; una bebida cada 2 a 4 horas entre comidas. No tome más de 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio al día u 8 vasos al día. Continúa con esta dieta hasta que desaparezcan los síntomas.
Debido a que el bicarbonato de sodio es alto en sodio, necesita reducir su consumo de sal (sal y dieta). Y si tiene presión arterial alta, siga revisando su presión arterial. Si se levanta, interrumpa el tratamiento de inmediato. En cualquier caso, consulte a su médico antes de comenzar el tratamiento.
Ahora, muchas personas han encontrado que este tratamiento con ácido úrico es muy efectivo. Sin embargo, se utiliza simplemente para eliminar los síntomas de un ataque de gota, no puede evitar el retorno de su gota. Y la gota recurrente debe evitarse a toda costa porque, aparte del dolor insoportable, puede causar daños en las articulaciones y problemas renales permanentes. Por lo tanto, no es suficiente continuar tratando los síntomas cuando ocurren, debe evitar que vuelvan para siempre.
Source by John Cielo