Guía para controlar moscas fúngicas en jardines hidropónicos

ambientadores caseros humidificador

Las moscas adultas son totalmente inofensivas, pero sus larvas son el verdadero problema en todos los jardines. Las larvas viven y se alimentan de las raíces de las plantas, lo que dificulta enormemente su crecimiento y desarrollo. Cuando las raíces están dañadas, pueden pudrirse y las bacterias tendrán un lugar donde vivir.

El adulto puede poner unos 200 huevos en el medio durante sus 10 días de vida. Por lo tanto, es necesario tomar medidas inmediatas para prevenir la infestación. Las larvas rara vez matan plantas. Sin embargo, el daño que causen reducirá en gran medida los rendimientos y sus plantas. vigor general

Para controlar la población de mosquitos, coloque trampas amarillas pegajosas en todas las macetas de jardín. Los hongos de setas entran y salen del medio de cultivo y, si colocas trampas pegajosas, llegarán incluso antes de alcanzar el soporte. Los mosquitos atrapados le darán una idea del nivel de infestación, que es importante para determinar si sus estrategias de prevención están funcionando bien.

Éstos son algunos otros consejos simples y efectivos para combatir las moscas:

* Instale mosquiteras en todas las puertas, ventanas, respiraderos y otros puntos de entrada a su jardín. Elija mallas finas para asegurarse de que todos los mosquitos, incluidos otros insectos molestos, se mantengan alejados de su jardín.

* Esterilice las herramientas y los suministros de su jardín antes de usarlos.

* Antes de partir hacia tu jardín, asegúrate de cambiarte de ropa y lavarte bien las manos.

* Elimina cualquier material podrido o muerto a tu alrededor y dentro de tu jardín. Hágalo a menudo, ya que los mosquitos ponen huevos y les gusta comer hojas, raíces y otras materias orgánicas que están mojadas y en descomposición. Elimínelos inmediatamente colocándolos en una bolsa y lejos de su jardín hidropónico.

* No dejes mascotas en tu jardín porque son potencialmente portadores de hongos y otros insectos no deseados.

* Evite llenar su sistema hidropónico hasta el punto donde la superficie de su medio de cultivo esté siempre húmeda. Puede ser necesario reducir el tiempo de llenado para evitar llenar y humedecer su medio de cultivo.

* Asegúrese de que los clones o plantas que traiga a su jardín estén absolutamente libres de plagas y enfermedades.

* Después de la cosecha, limpie cuidadosamente su sistema hidropónico. Asegúrese de que no haya rastro de algas y lave bien todos los recipientes y tuberías. Ejecute una mezcla de una onza de peróxido de hidrógeno al 35% en cada galón de agua en su sistema por un día. Vaciarlo y luego enjuagar el sistema.



Source by Liz Servito