Haga Que Sus Sueños De Jardinería Se Hagan Realidad Con Este Consejo

Averigua más sobre cómo crear un gran jardín. Al usar estos consejos, usted será capaz de entender mejor los fundamentos para que no compre artículos innecesarios, o plantas que no crecerán en su clima.

Fact Cultiva condimentos y hierbas de cocina en tu jardín. Las hierbas son generalmente muy simples de cultivar, e incluso se pueden hacer para prosperar en una caja de ventana o un pote interior.

Asegúrese de que tiene la tierra adecuada para las plantas que ha seleccionado. La tierra puede tener que adaptarse, dependiendo de qué tipos de plantas que usted está planeando para el jardín. También es posible fabricar un área fabricada que contenga sólo un tipo de suelo.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Fact Para ahorrar en energía, costos y recursos, no plante más de un cultivo en su jardín de lo que usted puede usar. Si no estás planeando vender tus cosechas en un mercado, plantar más de lo que puedes usar acabará desperdiciando recursos y espacio en tu jardín.

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

El Brezo

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Fact Plante una nueva y diferente comestible cada semana. Comer tomates o maíz cada día puede envejecer muy rápido, pero si se planta una variedad, este problema nunca ocurrirá.

Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.

Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.

Fact Piense en preguntar a sus amigos o familiares por esquejes de sus plantas existentes. Muchas plantas crecerán a partir de esquejes para que usted no tenga que comprar una planta entera usted mismo.

Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.

Como El

Su pila de compost debe contener materiales vegetales verdes y materiales de plantas secas. Verde significa esquejes de plantas incluyendo pasto, productos y malezas. Los materiales de las plantas secas son cosas como el periódico rallado, cartón, aserrín, paja y cualquier material de madera cortado. Las plantas enfermas, la carne y los desechos de fuego como el carbón o las cenizas no deben colocarse en su pila de compost.

Fact ¿Sabía usted que regar sus plantas de jardín al aire libre con el agua del ajo puede ayudar a ahuyentar a las plagas? Apenas Pele las hojas de varios dientes de ajo y colóquelas en un envase grande como un jarro de leche plástico del tamaño del galón limpio. Llene el recipiente con agua y deje el ajo empinado por un día o dos antes de regar sus plantas.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

El Suelo

Fact Para hacer su propio invernadero en miniatura, simplemente cubra una olla con una bolsa de plástico vieja. Esto imitará el ambiente húmedo que permite que las plantas dentro de un invernadero prosperen.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.

Usted Puede

Usted puede crear un jardín para las plantas perennes fácilmente. Utilice una pala para cortar y voltear sobre su césped, a continuación, cubra la nueva cama con astillas de madera. Espere un par de semanas, entonces usted puede cavar fácilmente en él con una paleta y después plantar sus perennes preferidos.

Fact Si usted está practicando Jardinería orgánica a continuación, trate de usar bicarbonato de sodio para evitar que el moho polvoriento se forme en sus plantas. Simplemente mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una media cucharadita de jabón líquido suave y agregue a un galón de agua.

Asegúrate de conocer los detalles sobre lo que planeas cultivar en ese huerto orgánico tuyo. Incluso dentro de la familia de una flor o de un vehículo específico, las diversas variedades disponibles tienen requisitos ambientales de diferenciación. Como ejemplo, tome el hermoso Rosal Bush. Hay centenares de variaciones disponibles y mientras que algunos harán bien en su jardín, otros no. Asegúrese de encontrar variedades que encajen en su situación de jardinería.

Los Insectos

Fact Abandone las plantaciones en masa para hacer su jardín de flores más personal. Las plantaciones masivas en cada Cantero tienen una tendencia a hacer que un paisaje parezca pertenecer a un hotel o a un edificio de oficinas corporativas.

Mantenga la tierra saludable para una salud óptima de la planta para que puedan combatir las enfermedades, e incluso la destrucción causada por los insectos. Aunque los insectos todavía pueden estar en el jardín, no podrán destruir las plantas.

El compost es extremadamente útil en un jardín, pero ¿qué hay en él? El compost es una mezcla de desechos, recortes de césped y hojas que se han permitido descomponer lo que resulta en un nuevo suelo rico. Se recomienda utilizar este compost en lugar de fertilizante comercial en su jardín orgánico.

Fact Si usted no tiene el espacio para cultivar un jardín en el suelo todavía puede disfrutar de los beneficios de la jardinería mediante el uso de contenedores. Casi cualquier planta se puede cultivar en un recipiente y muchas plantas ahora están diseñadas específicamente para el cultivo de envases.

Las pieles de la fruta son una gran manera de reciclar los desechos y convertirlo en algo positivo mediante el uso de ellos para su pila de compost. Estos compost naturales que crean artículos crearán un gran compost natural y orgánico para sus camas, lo que le dará plantas naturalmente hermosas y saludables, así prácticamente sin costo alguno.

Una gran manera de obtener fertilizante para su jardín es haciendo su propio compost. Una manera divertida de hacer esto es comenzar un pequeño cubo de compostaje de gusano. Pon algunos gusanos rojos de ondulador en tu papelera junto con un poco de suciedad, tus restos de cocina y algunos fragmentos de periódico.

Sólo requiere hacer investigación, trabajar mucho fuera, y tener mucha paciencia. Una vez que veas el jardín que has creado, sabrás que todos tus esfuerzos valieron la pena.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com