Ilumine Su Jardín Con Esta Información útil.

Las probabilidades son bastante buenas que usted ha oído hablar de alimentos orgánicos o los ha visto en la tienda de comestibles. Usted es muy consciente de qué artículos son los orgánicos. Estos tienen paquetes diferentes y cuestan un poco más. Revise las ideas de esta pieza y vea cómo puede tener un huerto orgánico en su propio patio trasero.

Las Herramientas

Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.

Fact Si usted vive en un área con tierra de barro, cubra su pala o paleta de jardinería con harina o cera de coche antes de empezar a cavar su jardín. Esto evitará que el suelo se pegue a la hoja de su pala, haciendo su trabajo mucho más fácil.

Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.

Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.

Fact Manténgase interesado en la jardinería probando algo nuevo cada año. Mientras que probados y verdaderos favoritos siempre será una parte del jardín, reservar una parte para algo nuevo y emocionante para mantener el interés.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Vinagre Blanco

Fact Si pasas mucho tiempo cuidando tu jardín, cómprate una carretilla para jardinería. Usted puede poner todas las fuentes de la jardinería que usted necesita en la carretilla y empujarla fácilmente alrededor a las varias partes de su jardín.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Fact Tenga cuidado de no regar sobre el jardín. Darle demasiada agua a sus plantas puede realmente matarlos más rápido que no darles suficiente agua.

Usted puede prevenir plagas usando otras plantas o materiales naturales. Las balas son repelidas al bordear su huerto con cebollas o caléndulas. También se puede acolchar alrededor de árboles y arbustos con ceniza de madera, que ahuyenta a los insectos. Estos son métodos que usted puede utilizar para deshacerse de la necesidad de usar pesticidas.

Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

Mucho Más

Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.

Fact Preste atención a las zonas al elegir plantas para su jardín. La mayoría de las plantas vendrán con la zona marcada.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

Su Perro

Fact Planifique su jardín para obtener los mejores resultados. Antes de poner una pala en la suciedad, tienes que decidir lo que va a plantar, y dónde.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Si te gusta el concepto de jardinería ecológica, entonces ¿por qué no dar un paso más, dejando algunas de sus tierras sin desarrollar para la vida silvestre de la zona? Un efecto secundario de esto es que donde los animales prosperan, también lo hacen las aves y los insectos que ayudan a nutrir y polinizar las plantas, lo que aumentará la calidad de su jardín.

La Temperatura

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Fact Tener el mejor jardín de flores recoger plantas que florecen en diferentes momentos de la temporada de cultivo. Es posible encontrar variedades de plantas y flores que florecen desde enero hasta noviembre dependiendo de dónde vivas.

Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.

Las Malezas

Fact Recuerde mantillo antes de la primera congelación. Esparzas el compost o las hojas trituradas alrededor del jardín, el acolchado bajo arbustos, setos, rosas, y encima de la corona de cualquier perennials tierno.

¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.

Entre las características más importantes del producto orgánico está el hecho de que no ha sido expuesto a los pesticidas dañosos. Aunque esto es mejor para su salud, usted necesita comprobar los productos orgánicos para la infestación de insectos antes de comerlo.

Fact Para mantener el aire fluyendo a través de su pila de compost, colocar una tubería grande de PVC con agujeros perforados en el centro de su pila para que el aire fluya hacia arriba y hacia abajo de la tubería, y luego a través de los orificios directamente en la pila. El movimiento de aire ayuda a los descomponedores del suelo a crear el calor necesario para impulsar el proceso de decaimiento.

Cultivar su jardín en casa puede que no sea lo más conveniente para usted, pero ahorrará mucho dinero y siempre tendrá la confianza de que lo que está comiendo y alimentando a su familia es lo más fresco y saludable posible. Use las puntas que ha aprendido aquí y comience su jardín hoy mismo.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com