Lo Que Siempre Quisiste Saber Sobre Jardinería

Averigua más sobre cómo crear un gran jardín. Al usar estos consejos, usted será capaz de entender mejor los fundamentos para que no compre artículos innecesarios, o plantas que no crecerán en su clima.

Fact Al retirar y replantar las plantas perennes, es importante reponer el suelo también. Si se retira un gran número de perennes, y luego se replantan sin añadir compost adicional y el suelo, la cama será más baja, reduciendo el drenaje y la circulación del aire.

Tome el enfoque adecuado para poner el césped. Asegúrese de preparar su suelo antes de empezar a poner el nuevo césped. Desmalezar bien el suelo, y hasta toda la zona del césped. Ligeramente, pero embale firmemente el suelo hacia abajo, y asegúrese de que es plana. Ahora Asegúrese de que el suelo esté completamente humedecido. El césped debe colocarse en hileras escalonadas, donde las juntas se conectan para compensarse entre sí. Quieres que el césped termine como una superficie plana e incluso. Si hay alguna brecha entre las piezas del césped, entonces puede rellenarlas con algo de tierra. Una vez que esté en su lugar, el césped requiere riego frecuente durante al menos dos semanas. Esto es generalmente la cantidad de tiempo que toma para que el césped crezca raíces, haciéndolo listo para crecer inconsútil en lugar.

Las Balas

Fact Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2.

Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.

La primera cosa que usted puede hacer para evitar plagas es comenzar con la tierra sana en su jardín. Las plantas saludables son naturalmente más resistentes contra las plagas y las enfermedades. Si quieres obtener las mejores plantas, comienza con un suelo que apenas tiene productos químicos, y que traerá sales.

Fact P

Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.

Las Semillas

Fact Una solución útil para mantener a las plagas como bichos y insectos voladores lejos de su jardín es poner las plantas de albahaca, ajo o perejil como plantas de adorno alrededor de su jardín. Estas plantas tienen la capacidad de disuadir a las plagas, al tiempo que siguen siendo muy útiles en su cocina! Si un chapoteo del color es más su estilo, las caléndulas tienen un efecto similar.

Prepare sus semillas al empaparlas en un ambiente oscuro. Coloque las semillas en un recipiente lleno de agua. Esto hidrata sus semillas y salta-comienza su crecimiento. Las semillas que se cultivan de esta manera tienen más probabilidades de sobrevivir y madurar adecuadamente.

Balancee su suelo alcalino con el ácido encontrado en los granos de café usados. Los posos de café añaden acidez al suelo y son muy baratos. Usted notará que sus verduras y verdes tendrán un sabor más fuerte.

Sus Plantas

Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.

Fact Piense en plantar plantas perennes en lugar de anuales cuando se trata de jardinería de flores. El ciclo de vida de una anual dura sólo un año como máximo, lo que puede ser una pérdida de dinero y tiempo.

Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.

Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.

Las Semillas

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Fact Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

Su Perro

Fact Planta para el color de la caída. Muchos jardineros ven la caída como el tiempo para las cosas de viento en el jardín, pero con algunas plantas lo contrario es cierto.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.

Para Crecer

Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.

Fact Use Hostas para iluminar un área sombreadas. Los Hostas son la planta perfecta para iluminar una zona sombreada de su jardín.

Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.

Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.

Sólo requiere hacer investigación, trabajar mucho fuera, y tener mucha paciencia. Una vez que veas el jardín que has creado, sabrás que todos tus esfuerzos valieron la pena.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com