Los Secretos De Un Jardín Orgánico Perfecto

Cuando se trata de jardinería ecológica, tenga en cuenta que requiere mucha paciencia, así como un pulgar verde. Es una manera agradable de cultivar sus propios alimentos nutritivos que están libres de pesticidas y de otros productos químicos ásperos. Todo esto suena fácil, pero el proceso puede a veces sentirse complicado. Estos consejos le ayudarán a crecer como lo hace un profesional.

Fact No subestimes las plantas perennes para facilitar tu vida de jardinería. Las plantas perennes continuarán regresando cada año y sólo requerirán un mantenimiento mínimo como el desmalezado y la fertilización.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Vinagre Blanco

Fact Si desea crear un llamativo jardín de otoño con mucha altura y colores contrastantes, pruebe a plantar plantas puntiosas como el lino de Nueva Zelanda, la yuca o los pastos ornamentales altos. Añada drama con textura y color añadiendo plantas de Chartreuse como el arbusto de humo Golden Spirit o el Sumac Tiger Eyes.

Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.

Llene su jardín con bombillas si desea disfrutar de hermosas flores a través de la primavera y en verano. La mayoría de las bombillas son extremadamente abundantes y crecen fácilmente. También regresan año tras año. Bulbos florecen durante diversas estaciones, si usted los escoge cuidadosamente usted tendrá flores casi todo el año.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.

Las Semillas

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Fact No trate de eliminar las malas hierbas que yacen a mano. En su lugar, consiga una pequeña pala y voltéelos para que sus hojas estén debajo de la suciedad.

Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.

Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.

Fact Al cultivar patatas, asegúrese de elegir una variedad con un contenido de almidón que se corresponda con la forma en que los va a cocinar. Cuanto más almidón hay en una patata, el más seco y más seca será cuando esté cocinado.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.

La Iluminación

Fact Si pasas mucho tiempo cuidando tu jardín, cómprate una carretilla para jardinería. Usted puede poner todas las fuentes de la jardinería que usted necesita en la carretilla y empujarla fácilmente alrededor a las varias partes de su jardín.

Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.

Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.

Fact Para evitar lesionarse durante la jardinería, asegúrese de hacer algunos estiramientos de calentamiento antes de comenzar su proyecto. La mayoría de la gente puede no pensar en la jardinería como ejercicio, pero lesiones como músculos estirados ocurren con frecuencia en el jardín.

Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.

Fact Al comprar un árbol de sombra, compre una plántula más pequeña que haya crecido en una maceta. Comprar un árbol más grande parece una mejor idea, pero tiene que ser excavado en el suelo.

Entre las características más importantes del producto orgánico está el hecho de que no ha sido expuesto a los pesticidas dañosos. Aunque esto es mejor para su salud, usted necesita comprobar los productos orgánicos para la infestación de insectos antes de comerlo.

Su Jardín

Fact No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas.

Usted necesita para acolchar su jardín con cerca de tres pulgadas de material que es orgánico. Esto afecta su jardín de una variedad de maneras, incluyendo enriquecer el suelo, el bloqueo en la humedad, y la mejora de la apariencia general del jardín.

La manera ideal de regar su huerto orgánico es con una manguera de remojo. Porque el agua en estas mangueras se filtra hacia fuera lentamente, va directamente a las raíces de los lugares y deja las hojas secas. Comparado con los rociadores, una manguera del Empapador desperdicia menos agua y es lejos más conveniente de utilizar.

Fact Si sus camas de flores tienen plantas enfermas o muertas en ellos, lo mejor es eliminarlos tan pronto como sea posible para prevenir la propagación de la enfermedad. Es una buena idea limpiar sus camas de flores en el otoño para que el suelo se beneficie de la congelación durante el invierno matando a las plagas o los organismos causantes de enfermedades en el suelo.

Un jardinero orgánico disfruta de los beneficios de trabajar con la naturaleza, produciendo alimentos maravillosos a través del trabajo duro y la paciencia. Hace uso de la tierra vacía para producir algo sabroso y sano. Pero, si usted está listo para dedicarse y atenerse a los consejos en esta pieza, usted está seguro de ser un jardinero orgánico exitoso.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com