Mejore Sus Habilidades Orgánicas De Jardinería Probando Estas Ideas

Usted tiene el deseo de establecer un huerto orgánico que sea nutritivo y fresco. ¡ Tu tiempo es asombroso! Los siguientes consejos y trucos le ayudarán a prepararse para el éxito de jardinería ecológica.

Fact Para ahorrar en energía, costos y recursos, no plante más de un cultivo en su jardín de lo que usted puede usar. Si no estás planeando vender tus cosechas en un mercado, plantar más de lo que puedes usar acabará desperdiciando recursos y espacio en tu jardín.

La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Fact Si desea crear un llamativo jardín de otoño con mucha altura y colores contrastantes, pruebe a plantar plantas puntiosas como el lino de Nueva Zelanda, la yuca o los pastos ornamentales altos. Añada drama con textura y color añadiendo plantas de Chartreuse como el arbusto de humo Golden Spirit o el Sumac Tiger Eyes.

Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.

Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.

Fact Haga uso de una vieja bolsa de golf para llevar sus herramientas, tales como picas y rastrillos alrededor de su jardín. Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo (¡ y tendrás una excusa para una nueva bolsa de golf!).

Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.

Los arbustos tiernos de hojas caducas son muy frágiles, así que protégelos. El clima frío afecta significativamente a estas plantas, especialmente si están en macetas. Intente atar las tapas todas juntas y cubrirlas con una hoja, un pedazo grande de paño, o una manta. Cuando usted hace esto usted permite que el aire fluya y que circule que puede prevenir realmente la putrefacción, este método es grande y mejor que apenas envolviendo su planta en un cierto plástico.

Las Hojas

Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.

Fact La jardinería no es difícil, pero usted debe obtener consejos antes de saltar en la cabeza primero. Usted quiere que su jardín sea exitoso en lugar de fallar, por lo que tiene sentido leer un poco de antemano.

Planta para el color de la caída. Sin embargo, no tiene que ser así. Si usted planea correctamente, usted puede hacer su jardín de la caída la época más colorida del año. Los tonos de otoño de naranja, amarillo y rojo se pueden ver cayendo de los árboles de arce, y los cornejos y hayedos ofrecen espectáculos comparables. Algunos arbustos vibrantes incluyen hortensias, agracejo y Cotoneaster.

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Punto Focal

Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.

Fact Crea calidez con follaje dorado o amarillo. La vitalidad visual y el calor exudan del follaje dorado y de hojas amarillas.

Si usted desea que su jardín esté fuera de los límites de su perro, rocíe un perímetro perfumado alrededor de él usando cosas como perfumes viejos o loción para después del afeitado. Estos aromas dominan los aromas del jardín, lo que hace que su perro pierda interés.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Fact El uso de mantillo es útil para las plantas que se encuentran en calor extremo. El mejor mantillo a utilizar es el pajote de madera porque se mantiene en la humedad y ayuda a ahogar las malas hierbas.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

La Temperatura

Fact Para ahorrar dinero en semillas, sólo use una pequeña porción del paquete. En la mayoría de los casos, sólo una pizca de semillas son necesarias, y las semillas se pueden almacenar fácilmente para el año siguiente.

Es importante mantener la temperatura ajustada entre 65 y 75 grados, si usted desea criar plantas en el hogar. Para estimular el crecimiento adecuado, necesitarán ese calor. Si hay ocasiones durante el año en que usted preferiría no tener la temperatura que alta, otra solución que usted puede utilizar es comprar las lámparas de calor para sus plantas orgánicas.

Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.

Fact Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo.

¿quieres matar malas hierbas sin usar químicos comerciales? Usted puede colocar el periódico en varias capas, y le ayudará a controlar su maleza. Las malezas sólo pueden crecer a la luz del sol. Si las malezas ya han brotado, usted puede colocar los periódicos sobre ellos y morirán debido a la falta de luz del sol. Debido a que los periódicos se descomponen bien con el paso del tiempo, hacen grandes adiciones al compost. Añada atractivo visual colocando un poco de mantillo sobre la parte superior.

Piense en lo que necesita para usar mientras se prepara para el jardín. Hay muchos fertilizantes y pesticidas orgánicos disponibles que son opciones mucho mejores que los productos químicos. El compost es un gran ejemplo. El uso de fertilizantes orgánicos es mucho más beneficioso que el uso de los inorgánicos, porque no causan los productos químicos tóxicos para entrar y la acumulación en el suelo y el agua potable como los inorgánicos hacen.

El Compost

El compost es extremadamente útil en un jardín, pero ¿qué hay en él? El compost es una mezcla de desechos, recortes de césped y hojas que se han permitido descomponer lo que resulta en un nuevo suelo rico. Se recomienda utilizar este compost en lugar de fertilizante comercial en su jardín orgánico.

Fact Cuando las plantas de riego utilizan agua reciclada, pero evite reutilizar el agua de fuentes tales como baños, lavadoras o lavavajillas. Estas fuentes de agua pueden contener químicos dañinos que pueden ser absorbidos en sus vegetales como nitratos y fosfatos.

Esperemos que estos consejos han ayudado a prepararse para tener un huerto orgánico. Si pensaste que sabías mucho entonces, ahora deberías ser un profesional. Estos consejos deberían haber ayudado a empezar a cultivar un jardín orgánico encantador.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com