¿Necesita Asesoramiento Sobre Jardinería Ecológica? ¡ No Busques Más Que Este Artículo!

Mucha gente piensa en la jardinería como un hobby que es relajante y terapéutico. Vale la pena investigar el mejor suelo y las herramientas para utilizar y aprender Cuándo y cómo plantar sus plántulas o semillas para su proyecto de jardinería. Se le proporcionará consejos y trucos para ayudarle a aprender a jardín.

Las Herramientas

Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.

Fact Cultivos de plantas compatibles entre sí con el fin de añadir aún más eficiencia a su jardín. Cultivos vegetales que tardan más en madurar junto a variedades de cultivo más rápidas.

La primera cosa que usted puede hacer para evitar plagas es comenzar con la tierra sana en su jardín. Las plantas saludables son naturalmente más resistentes contra las plagas y las enfermedades. Si quieres obtener las mejores plantas, comienza con un suelo que apenas tiene productos químicos, y que traerá sales.

Compruebe los nutrientes en el suelo antes de plantar su jardín. Usted puede obtener un análisis de la tierra, y si usted encuentra su suelo necesita un suplemento, hágalo! Una oficina de extensión cooperativa puede proporcionarle este servicio, ahorrándose el aprendizaje por su cuenta por prueba y error.

Los Niveles

Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.

Fact Si quieres cultivar rosas, deberías mirar a las diferentes especies. Si usted es un principiante, seleccione un tipo de rosa que no requiere mucho mantenimiento.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Llene su jardín con bombillas si desea disfrutar de hermosas flores a través de la primavera y en verano. La mayoría de las bombillas son extremadamente abundantes y crecen fácilmente. También regresan año tras año. Bulbos florecen durante diversas estaciones, si usted los escoge cuidadosamente usted tendrá flores casi todo el año.

Mucho Más

Tener una buena carretilla y un taburete arrodillado hace que las tareas del jardín sean mucho más fáciles. Pasar demasiado tiempo en el suelo trabajando puede ser muy duro en sus rodillas, y un taburete de jardinería puede ayudar a aliviar esto, además de hacer las cosas más cómodas para usted. Además, la jardinería puede implicar una gran cantidad de objetos pesados de elevación y movimiento, por lo tanto, una carretilla robusta puede hacer que ese aspecto sea mucho más fácil.

Fact Para los jardineros en climas más fríos que quieren que sus plantas se inicien en el jardín al aire libre un poco antes, utilice jarras de leche de plástico para Mini-invernaderos. Corte la parte inferior de una jarra de leche y colóquela sobre la planta, empujando la jarra hacia el suelo lo suficiente como para mantenerla en su lugar.

La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.

Una Manguera

Fact Los arbustos tiernos de hojas caducas son muy frágiles, así que protégelos. El clima frío afecta significativamente a estas plantas, especialmente si están en macetas.

Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Fact Cuando se utiliza fertilizante, la moderación puede ser la clave del éxito. Si bien es cierto que el uso de un fertilizante puede mejorar la productividad de su jardín, es mejor aplicarlo con moderación.

Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

Madera Que

Fact Utilice sus pantimedias usadas en dos maneras beneficiosas para cultivar un huerto. Envolver y anudar viejas astillas de jabón en pantimedias le permite fregar tierra obstinada en la suciedad de las manos, sin necesidad de costosos jabones de jardín.

Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.

Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.

Fact Tenga un buen estiramiento antes de comenzar el trabajo de jardinería. Un buen estiramiento de cinco a diez minutos ayudará a aflojar los músculos y a obtener la frecuencia cardíaca.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.

La Jardinería

Después de leer este artículo, ahora debe ver lo beneficioso que puede ser la jardinería. Usted también ahora tiene la base de conocimientos básicos para comenzar la jardinería por su cuenta. Con el Consejo adecuado y la planificación adecuada, pronto tendrá un próspero jardín. Simplemente utilice los consejos presentados aquí y maravilloso jardín va a crecer desde su tierra.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com