Paquete Lifehacker

Lifehacker Pack para Windows 2011: nuestra lista de las mejores descargas de Windows

lifehacker essential windows

Hablando de administradores de archivos gratuitos para sistemas operativos de escritorio, 7-Zip es muy competente para Windows. La lista de formatos de archivo con los que puede tratar es larga y completa, y puede usarla para empaquetar archivos en formatos como ZIP y TAR, así como para extraer los archivos nuevamente en el otro extremo.

Esto, junto con las líneas de túnel dividido, es otra característica que ofrecen muchas VPN. La diferencia es que Surf Shark le permite incluir en la lista blanca aplicaciones específicas o cualquier sitio web, mientras que la mayoría de las VPN incluirán en la lista blanca todos los sitios o ninguno. Entre las muchas características únicas de las mejores VPN se incluyen túneles divididos, políticas de registro estrictas, alto nivel de cifrado y disponibilidad de servidores internacionales. Los hemos reunido en este artículo para iluminar a nuestros lectores y ofrecerles los mejores consejos antes de recibir uno. Por lo tanto, confíe en nuestra palabra, y si opta por una VPN que se menciona a continuación, quedará completamente apaciguado.

  • En lugar de luchar contra la tentación de ver otro video de YouTube o ir por la madriguera de Wikipedia, elimine las tentaciones por completo, al menos cuando necesite concentrarse en el trabajo.
  • Cold Turkey te da el control al bloquear el acceso a sitios y aplicaciones en tus listas de bloqueo.
  • Es como una aplicación de expansión de texto, pero sin que tengas que configurarla.

También puede integrarse estrechamente con el Explorador de archivos, si lo desea. Canva está disponible en forma de aplicación móvil, pero es en la Web donde realmente brilla. Básicamente, le permite diseñar cualquier cosa (un logotipo, un volante, un póster) de una manera que no necesita conocimientos técnicos ni experiencia software almacen y, sin embargo, también evita un enfoque tonto basado en plantillas. Puede producir hermosos diseños en minutos y sentirse realmente como el creador. Como es de esperar de una empresa que existe desde hace mucho tiempo, Norton ofrece excelentes servicios y algunos de sus otros servicios se han incluido en el paquete VPN.

El aprendizaje que promueve Paula es auténtico, significativo y respetuoso con nuestras necesidades de tiempo. Me encanta que nos conectemos entre nosotros en un entorno íntimo sin salir de nuestros respectivos hogares u oficinas “. Ellen H. Hay mucho que decir sobre la mejora continua de sus herramientas tecnológicas y la actualización cuando puede. Del mismo modo, los cambios constantes realmente pueden afectar su productividad, por lo que la herramienta familiar puede tener muchas ventajas sobre la mejor o la más nueva aplicación.

En realidad, Norton es el único hasta ahora que ofrece un administrador de contraseñas con sus servicios VPN. El propósito principal de IPVanish es brindar a los usuarios libertad en línea al proporcionar velocidades rápidas y conexiones privadas. software trazabilidad Está claro que pueden cumplir con esa promesa, ya que ofrecen muchas de las funciones que se han enumerado anteriormente de sus competidores. Han existido durante 15 años y han ajustado sus ofertas y funciones para seguir siendo competitivos.

Proporcionan el paquete estándar para navegar por la web e iniciar sesión en cuentas de forma segura y le dan acceso a contenido bloqueado regionalmente. Además, Surf Shark puede incluir aplicaciones y sitios en la lista blanca, permitiéndoles pasar por alto la VPN.