¿Quieres Convertirte En Un Profesional En Jardinería? Leer En

Averigua más sobre cómo crear un gran jardín. Al usar estos consejos, usted será capaz de entender mejor los fundamentos para que no compre artículos innecesarios, o plantas que no crecerán en su clima.

Fact Al diseñar su jardín, elija cultivos de alto rendimiento, como tomates y hierbas. Estos artículos le permitirán maximizar el espacio que tiene disponible en su jardín.

La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.

Seleccionar variedades vegetales capaces de producir grandes rendimientos. En muchos casos, un híbrido resistente a la enfermedad o tolerante al frío producirá un rendimiento más alto que una variedad tradicional.

Las Plantas

Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.

Fact Si te gusta plantar flores que producen mucha fragancia, considera plantarlas cerca de tu casa. Una razón es que usted puede disfrutar del aroma si usted está dentro o fuera de su casa.

Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.

La primera cosa que usted puede hacer para evitar plagas es comenzar con la tierra sana en su jardín. Las plantas saludables son naturalmente más resistentes contra las plagas y las enfermedades. Si quieres obtener las mejores plantas, comienza con un suelo que apenas tiene productos químicos, y que traerá sales.

Fact Cuando usted compra árboles de raíces desnudas jóvenes, mantenga la bola de raíz húmeda hasta que esté listo para plantar. Si las raíces se secan, el árbol se debilitará o morirá.

Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.

Su Jardín

Fact Trate de comenzar sus jardines lo más pronto posible y mantenerlos lo más tarde posible para maximizar la cantidad de cosechas que usted es capaz de producir. Puede usar cosas como cloches, marcos fríos y túneles para comenzar a cultivar un huerto un mes o más por adelantado.

Es fácil preparar su jardín para las Flores perennes. Dé vuelta a la tierra en su jardín así que será suave y fácil de plantar antes de separar las virutas de madera alrededor de su jardín. Deje que el suelo recién convertido se asiente durante dos semanas, luego plante sus plantas perennes.

Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Del Suelo

Fact Asegúrese de elegir las semillas correctas para su ubicación y zona. Ciertos cultivos crecen mejor en ciertos lugares.

El pino puede hacer el pajote asombrosamente grande. Hay muchos tipos de plantas con una alta acidez, lo que significa que prosperan en suelos ácidos. Para estas plantas, las agujas de pino funcionan como un acolchado práctico y como una enmienda del suelo para bajar el pH. Cubra las camas del suelo con unas pocas pulgadas de agujas de pino, y dispersarán la acidez a la tierra abajo mientras que se descomponen.

Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.

Fact Averigüe si las plantas que tiene en su jardín tienen necesidades especiales de fertilizantes. Algunas plantas como los fertilizantes de liberación lenta, mientras que otras prefieren los alimentos ricos en nitrógeno.

Añada el mantillo a su jardín para mejorar la vitalidad del suelo. El pajote puede dar a su tierra una cierta protección y alimento adicionales. En días calurosos, el mantillo ofrecerá protección al sistema radicular de una planta al enfriar el suelo. También detendrá el suelo de perder su humedad en la luz del sol caliente. También mantendrá a las malezas bajo control.

La Jardinería

Fact Los depósitos de sal pueden formar marcas antiestéticas en sus ollas de arcilla. Para quitar fácilmente los depósitos de mezcla de agua, alcohol de frotamiento y vinagre blanco en partes iguales y rocía en las ollas.

La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.

Usted necesita para acolchar su jardín con cerca de tres pulgadas de material que es orgánico. Esto afecta su jardín de una variedad de maneras, incluyendo enriquecer el suelo, el bloqueo en la humedad, y la mejora de la apariencia general del jardín.

Mucho Trabajo

Una zona sombreada hace un hermoso jardín orgánico. Los jardines de sombra no requieren mucho trabajo, lo que puede sorprenderte. Requieren poco riego, y no mucho trabajo o tiempo. Aunque sus plantas crezcan más despacio debido a esto, tampoco habrá tanta maleza para jalar.

Fact Ate las tiras de los globos de Mylar a las ramas de sus árboles frutals apenas antes de tiempo de la cosecha. Estas correas brillantes y aleteadas ahuyentarán a las aves y a los pequeños mamíferos, protegiendo su fruta.

Para los mejores resultados en la jardinería, el agujero que cavar para sus plantas debe ser muy rústico; pensar irregular, áspero y poco atractivo. Si usted ve que los lados del agujero aparecen brillantes, usted ha embalado probablemente la suciedad a apretado, que puede interferir con las raíces.

Asegúrese de saber qué buscar cuando compre las plantas que desea incluir en el huerto orgánico que cultivará. Esto es especialmente importante cuando se compran plantas anuales o perennes. Comprar plantas que han florecido, pero aún no han florecido completamente. Así es como sus nuevas plantas pueden comenzar una fuerte red de raíces.

Fact Vigila tus lirios. Desafortunadamente, los lirios son propensos a la enfermedad del virus, como el mosaico de lirio.

Una gran manera de obtener fertilizante para su jardín es haciendo su propio compost. Una manera divertida de hacer esto es comenzar un pequeño cubo de compostaje de gusano. Pon algunos gusanos rojos de ondulador en tu papelera junto con un poco de suciedad, tus restos de cocina y algunos fragmentos de periódico.

Sólo requiere hacer investigación, trabajar mucho fuera, y tener mucha paciencia. Una vez que veas el jardín que has creado, sabrás que todos tus esfuerzos valieron la pena.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com