Smarten Su Jardinería Con Estos Consejos útiles

Muchas personas quieren cultivar su propio huerto orgánico, pero no lo hacen porque no están seguros de por dónde empezar. Muchas personas se sienten intimidadas por la jardinería porque es tan poco familiar para ellos. Una vez que usted ha leído a través de este artículo, usted se sentirá más confidente sobre la creación del jardín de sus sueños.

Las Balas

Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Sus Plantas

Fact Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año.

Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.

Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.

Fact Al cavar agujeros para sus plantas, no sea un loco aseado. No cavar agujeros que son perfectos, con los lados que son tan lisos como puede ser.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Considere plantar árboles de hoja perenne en su jardín que producen bayas. Esto le ayudará a dar a su jardín una ráfaga de color, incluso en los meses de invierno, cuando la mayoría de la vegetación ha perdido sus colores. Algunas plantas que proporcionarán color en el invierno incluyen el Cranberrybush americano, el acebo americano, el Snowberry común, y el Winterberry.

Fact Cuando sus flores de verano han florecido y se desvaneció, recuerda a la cabeza muerta de la flor. Esto significa pellizcar las cabezas de las flores.

Asegúrese de llevar ropa apropiada cuando esté en el jardín para evitar cualquier daño al sol. Use protector solar, sombreros de ala ancha y gafas de sol. Usar la protección adecuada contra los rayos dañinos del sol significa menos probabilidades de que usted se queme y cancele la piel.

La Planta

Fact Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern.

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Sus Plantas

Después de que sus semillas brotan, los envases no necesitan permanecer tan calientes como una vez lo hicieron. Usted debe mover sus plantas germinadas más lejos del calor cuando están más allá de la etapa de brotación. Usted también debe quitar las películas plásticas de sus envases para mantener el calor y la humedad hacia fuera. Ver sus plantas a medida que crecen le dará la idea de Cuándo emplear estas tácticas.

Fact Agregue algunos gusanos de tierra en su suelo de jardín. Lombrices de tierra son grandes en el tunelización y aflojar el suelo, dando a las raíces de sus plantas un montón de espacio aéreo.

Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.

Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.

La Cantidad

Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.

Fact Asegúrese de proteger sus manos cuando trabaje en su jardín. La suciedad y los productos químicos pueden ser muy ásperos en su piel.

Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.

La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.

El Mismo

Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.

Fact Si usted está sembrando cultivos que necesitan una cantidad abundante de sol, entonces plantar jardines en miniatura dondequiera que el sol brilla más. Si tiene plantas que necesitan más de seis horas de luz solar, agruparlas en pequeñas parcelas a lo largo de su patio.

Cultiva cultivos caros de comprar. Dicho esto, una planta que es valiosa para una persona puede ser de ningún valor a otro. Cultivar cultivos que son caros en la tienda de comestibles compensará parte del dinero gastado cultivándolos. Ahora es el momento perfecto para comenzar a plantar sus flores y verduras favoritas.

Esperemos que este artículo ha tomado toda su aprensión sobre la jardinería orgánica completamente fuera de la ecuación. Siga las extremidades que usted ha estudiado aquí, y su yarda pronto dará una cantidad fabulosa de alimento sano delicioso para su cocina.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com