Software de limpieza en seco Cleancloud

free dry cleaning software

Empaquetamos la tienda en línea, el carrito de compras y el alojamiento y te facilitamos la configuración y el uso. Sus clientes tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de software arreglos de ropa pago que ya están integradas en la tienda en línea. También tendrá la posibilidad de acceder a su tienda no solo en el escritorio, sino también en una amplia gama de dispositivos móviles.

free dry cleaning software

También es genial que pueda hacer todo desde mi teléfono si es necesario, o simplemente para verificar los números diarios. Destaque entre la multitud de otros servicios de entrega de lavandería y limpieza en seco, y obtenga lo mejor en software de limpieza en seco de Delivery Biz Pro. Ya sea que se encuentre en un pueblo pequeño o en una gran ciudad, las rutas pueden congestionarse y complicarse rápidamente con un número creciente de clientes. Nuestro software de limpieza en seco facilita la creación de una ruta, realizar cambios en las rutas existentes, agregar clientes a las rutas y más.

free dry cleaning software

Las características incluyen recordatorios, optimización de rutas, extractos de facturas, precios personalizados Dry Cleaner POS le ofrece una solución dinámica de comercio electrónico. Podrá ofrecer a sus clientes software tintorerias una variedad de opciones de pago y le brinda a usted, el propietario, la tranquilidad de saber que nuestras sólidas funciones de seguridad, como el cifrado profundo, mantendrán todos los datos seguros.

El diseño receptivo hará que su tienda en línea se vea bien y funcione bien en cualquier plataforma móvil, ya sea en un teléfono o tableta. Y la tienda en línea y su sistema POS están integrados juntos para que pueda realizar un seguimiento del inventario y otros artículos fácilmente. El software SPOT incorpora cientos de funciones fáciles de usar por las que SPOT se ha hecho famoso durante 24 años.

  • Las facturas son personalizables y puede enviar mensajes SMS o correos electrónicos para informar a los clientes cuando los pedidos están listos para ser recogidos.
  • También puede imprimir informes; incluidos gastos, pedidos, clientes, historiales de clientes, listas de inventario, servicios y precio.
  • La aplicación es personalizable, por lo que puede incluir su marca y elegir o configurar muchas opciones, incluido el nombre de la empresa, divisas, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.
  • Las etiquetas se pueden imprimir y adjuntar a los artículos del cliente.
  • Los empleados pueden recibir pedidos y trabajos en tan solo unos minutos sin demora.

Han realizado muchos cambios que fueron excepcionales para mi negocio. Este es el mejor valor disponible, ya que he comparado todos los software tintorerias demás servicios disponibles. Ahorre tiempo y pídales que importen su lista de clientes, no puede probar el software en tiempo real.

Cree un hermoso logotipo de tintorería en menos de 5 minutos

Elimine el desorden de papel y simplifique la programación de servicios para su negocio de servicios de campo con Call of Service. Call of Service, un moderno software de gestión de servicios de campo, fue diseñado para realizar el seguimiento y la programación de trabajos de servicio, enviar trabajadores de servicio de campo y mejorar software arreglos de ropa el servicio al cliente de forma más rápida y sencilla. Enlite Dry Cleaner es el único software de punto de venta que necesita para administrar su negocio de limpieza en seco. Desde la entrega hasta la recogida o la entrega, Enlite POS tiene todo lo que necesita para brindar un servicio confiable de primer nivel a sus clientes.

Encuentre el mejor software de limpieza en seco para su negocio Compare las reseñas y características de los productos para crear su lista.

free dry cleaning software

Sistema de posición de limpieza en seco inteligente

SPOT se adapta a operaciones de cualquier tamaño, desde tiendas individuales independientes hasta tiendas múltiples con cientos de estaciones de trabajo. Me tomó un poco de juego resolver las cosas, pero estaba listo y funcionando en muy poco tiempo. La mejor parte de este software es el servicio al cliente, responden muy rápido, por las tardes y los fines de semana.