¿Tiene Dificultades Con Su Jardín Orgánico? Estos Consejos Pueden Ayudar!

Cuando se trata de jardinería ecológica, tenga en cuenta que requiere mucha paciencia, así como un pulgar verde. Es una manera agradable de cultivar sus propios alimentos nutritivos que están libres de pesticidas y de otros productos químicos ásperos. Todo esto suena fácil, pero el proceso puede a veces sentirse complicado. Estos consejos le ayudarán a crecer como lo hace un profesional.

Fact Evite los químicos para el control de plagas. Los productos químicos son eficaces, pero también pueden dañar sus plantas.

Asegúrese de que tiene la tierra adecuada para las plantas que ha seleccionado. La tierra puede tener que adaptarse, dependiendo de qué tipos de plantas que usted está planeando para el jardín. También es posible fabricar un área fabricada que contenga sólo un tipo de suelo.

La Calabaza

Fact Para desalentar los parásitos del jardín de la variedad del roedor de comer sus flores perennes hermosas y verdura sabrosa, cepille a su perro o gato y utilice los pedacitos del pelo acumulado cerca de la base de las plantas que son molestadas. Los roedores del jardín tales como topos, Gophers, conejos y ardillas pueden oler a un depredador y mientras que su pequeño Yorke puede no parecer una gran parte de una amenaza, él toma solamente su olor para alejar de los alborotadores del jardín.

Cuando llega el otoño, debes plantar todo lo que quieras comer antes del invierno. Este año, en lugar de usar sus ollas de barro regulares para plantar su col rizada y lechuga, utilice una calabaza como el contenedor en su lugar! Limpia la calabaza tal como lo harías si estuvieras haciendo un Jack o’lantern. Spray de marchitar-Pruf dentro de la calabaza y a lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudrirá. Cuando esto termine, ahora está listo para plantar.

Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.

Fact Al plantar las plántulas de tomate, asegúrese de plantarlas todo el camino hasta el primer conjunto de hojas. Esto permite que la planta crezca un sistema radicular más grande y profundo.

Los Iris deben estar divididos. Divida cualquier grupo de crecimiento para aumentar su stock. Coja el iris bulboso después de que el follaje muera. Los bulbos, cuando están cosechados, se deben partir fácilmente a mano-permitiéndole replantarlos para aún más floraciones la primavera próxima. Utilice un cuchillo para dividir cuidadosamente los rizomas. Usted puede recortar piezas nuevas lejos de la parte exterior de las bombillas y luego simplemente tirar el viejo centro de distancia. Si se hace correctamente, cada pieza que permanezca para plantar debe tener un mínimo de una ramificación viable. Replantar de inmediato.

Las Semillas

Fact Trate de cultivar cultivos que sean fáciles de almacenar o guardar. Si se maneja adecuadamente y con suavidad, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo adecuada para curar, el ajo, las cebollas, las batatas, las calabazas, los frijoles secos o las chalotas se mantendrán durante mucho tiempo en un lugar fresco y seco.

Si usted está planeando en cultivar guisantes, comience las plantaciones adentro en vez de afuera. Al plantarlos inicialmente en interiores, las semillas tienden a germinar mejor. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y al daño causado por las plagas. Una vez que las plántulas son lo suficientemente robustas, pueden ser trasplantadas a su lugar legítimo en el jardín.

Aprenda los momentos ideales para cosechar sus verduras. Cada vegetariano tiene su propio tiempo de primera para la cosecha. Muchos vegetales son los mejores cuando se escogen jóvenes; los guisantes de bebé son un ejemplo excelente. Los tomates, en cambio, saben mejor cuanto más tiempo se les permite madurar en la vid. Infórmese sobre el mejor momento para cosechar sus verduras.

Fact Para asegurarse de que un árbol no se convierta en un problema con la edad, piense en qué tamaño se convertirá antes de plantarlo. El lugar perfecto para un retollo puede no ser un gran lugar para un árbol varios años más abajo de la carretera.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

Fact Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado.

Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.

Para Crecer

Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.

Fact Asegúrate de regar tu jardín diariamente. Si usted o alguien más no puede hacerlo todos los días, es posible que desee ver la configuración de un sistema de rociadores.

Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.

Una vieja canasta de lavandería hace una gran manera de reunir su cosecha. La cesta de la colada es un tamiz perfecto para cualquier producto escurr. Hacer esto le permite enjuagar y drenar sus productos frescos.

Las Balas

Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.

Fact Si usted no tiene el espacio para cultivar un jardín en el suelo todavía puede disfrutar de los beneficios de la jardinería mediante el uso de contenedores. Casi cualquier planta se puede cultivar en un recipiente y muchas plantas ahora están diseñadas específicamente para el cultivo de envases.

Usted necesita para acolchar su jardín con cerca de tres pulgadas de material que es orgánico. Esto afecta su jardín de una variedad de maneras, incluyendo enriquecer el suelo, el bloqueo en la humedad, y la mejora de la apariencia general del jardín.

Un jardinero orgánico disfruta de los beneficios de trabajar con la naturaleza, produciendo alimentos maravillosos a través del trabajo duro y la paciencia. Hace uso de la tierra vacía para producir algo sabroso y sano. Pero, si usted está listo para dedicarse y atenerse a los consejos en esta pieza, usted está seguro de ser un jardinero orgánico exitoso.

https://jardin-urbano.com
https://huertasencasas.com