Las flores pueden agregar color a tu jardín y hacerlo más atractivo. Esto es algo que la mayoría de la gente quiere, pero no están muy seguros de los tipos de flores para agregar a su jardín. En algunos casos, cuando la escasez de agua o las personas están demasiado ocupadas para mantener sus jardines, puede ser necesario buscar flores que requieran poca agua.
Estos son algunos tipos de flores para agregar a tu jardín.
Salvia. Es una hermosa flor morada que tiene muchas hojas verdes en la base. Son parte de la familia Sage y necesitan poca agua para sobrevivir. Asegúrese de cortarlos de vez en cuando para mantenerlos bajo control y ordenados.
Coneflowers. Estas flores similares a las margaritas vienen en una gama de colores como rosa, púrpura, naranja, amarillo, burdeos, rojo y blanco. Puedes plantar un color o varios colores para realzar tu jardín. También pueden sobrevivir con poca agua.
Coreopsis. Estas flores se parecen a las margaritas, pero brillan intensamente y tienen pétalos de formas distintas. Vienen en rojo, amarillo y rosa brillante. Si tienen muchos juntos, pueden agregar un toque de color a su jardín. Son flores perfectas para el verano y requieren poco mantenimiento. El amarillo brillante recuerda el verano y te hace feliz cuando los ves.
Bergenia. Estas flores tienen forma de campana y son de color violeta con hojas grandes y brillantes. Estas son hermosas flores de invierno que pueden acabar con el frío. Necesitan agua regularmente, pero aún pueden sobrevivir en condiciones de falta de agua.
Tensión de la puesta del sol. Es una flor de color rosa brillante o naranja con blanco infundido en ella. Evoca sentimientos de serenidad e infunde un sentido de felicidad. Las hojas son de hoja perenne y necesitan poca agua para crecer.
Verbascums. Estas son espectaculares flores verticales que agregan un hermoso color a su jardín y pueden alcanzar una altura de un metro. Se pueden encontrar en color morado, rojo, rosa y blanco. También son agricultores persistentes en invierno.
Puedes colocar estas flores a lo largo de tus caminos pavimentados para crear un jardín colorido y sereno. También puede colocarlos detrás de un elemento acuático, como un estanque. También puede colocarlos en la base de una pared de fachada pavimentada con revestimientos de piedra para crear un sorprendente contraste entre la piedra y las flores.
Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T