Venta de interiorismo de libros.

ambientadores caseros humidificador

Holly Becker escribe Decorar: 1000 ideas de diseño profesional para cada habitación de su hogar. En este libro, los mejores diseñadores se reúnen para compartir más de 1000 consejos sobre cómo cambiar de habitación y hacerlo de acuerdo con su presupuesto. Puede inspirarse en los hermosos y coloridos ejemplos del libro, fotos de baños, dormitorios, cocinas, salas de estar, listas de verificación, accesos directos y métodos de reducción de costos para estar seguro. Encuentra algo a la altura de tus ojos. así como una explicación sobre cómo hacer esto posible en su propia casa.

Christine Lemieux escribe Undecorate, un libro que anuncia un estilo completamente nuevo que busca repeler los estilos profesionales sofocantes de hoy y traer la propia personalidad al hogar. El libro describe una veintena de casas en todo el país y muestra cómo llegó a alcanzarlo atándolo a la personalidad particular de su dueño. Siguiendo los intereses de los fanáticos de los automóviles que convierten su dormitorio principal en un remolque para parejas que hace de su hogar un hogar de troncos, un diseñador y una mansión ingleses, en una variedad de otras creaciones. extraño que revela la personalidad del constructor, este libro te mostrará cómo lograr la misma hazaña.

Domino: The Book of Decoration, escrito por Deborah Needleman es un libro que ofrece guías paso a paso para decorar tus piezas. Independientemente de los estilos que prefiera, el libro tendrá algo en este sentido, así como consejos sobre cómo mezclar y combinar estilos. El equipo de Domino comparte sus propios esfuerzos de diseño para que pueda ver cómo transformó sus propias habitaciones y en qué tipo de estilos decidió trabajar. Este es un gran libro si desea remodelar una habitación de su hogar.

Mi pasión por el diseño de Barbara Streisand es una visita guiada por personalidades magníficamente ilustradas de las casas y colecciones de la gran estrella. Desde el escenario de Broadway hasta la televisión y el cine, como directora y estudio de grabación, Barbara es una figura icónica con una voz extra y un talento inmenso. Hoy, en su primer libro, Barbara les da a los lectores un vistazo del sabor que inspiró su hermoso hogar. Este libro trata sobre la arquitectura y la construcción de su casa y contiene muchas fotografías de las piezas que ha decorado. Otras ilustraciones incluyen los jardines que ella plantó en su territorio costero de California. Nos da una idea del mundo de las estrellas más queridas.

Charlotte Moss decora: el arte de crear habitaciones elegantes e inspiradas en Charlotte Moss brinda una visión única a través de una hermosa colección de sus aclamadas habitaciones. Moss ha liderado una famosa carrera en el mundo del diseño de interiores. Su libro ofrece a los lectores una visión general de los métodos detrás de su magia. Para cada pieza presentada, Moss recorre las distintas etapas del proceso de diseño al presentar guiones gráficos y bocetos desarrollados para cada proyecto. Cada capítulo ofrece una dosis de consejos de decoración e incluye recomendaciones para sus flores y aromas favoritos.



Source by Roberto Sedycias